Tu horóscopo para HOY sábado 1 de diciembre

Aries: Aprovecha este día para dejar bien claros tus términos y mostrar tu afecto a la persona amada. Debes prever las cosas que ya sabes que se pueden realizar. Es momento de pensar y no reaccionar.

Tauro
Pueden ser días críticos, en especial si eres el centro de la atención de un grupo de personas, deja de sonrojarte, es momento de vivir sin esperar.

Géminis
Permítete ese instante de gloria, incluso, deja de esconderte y trata más bien de aprovechar un momento como ese que está asociado al logro.

Cáncer
Llegan días para compartir con tus maestros y profesores, si es que estudias o escribir una carta a una persona que se encuentre en otro país.

Leo
Intenta socializar en estos días, conversa, comunícate. Conéctate a la culminación, al éxito y el reconocimiento.

Virgo
Siente la libertad de aprovechar este magnetismo increíble alentando a otros a unirse a ti en actividades creativas o aventuras osadas.

Libra
Ten cuidado de que tu cabeza no se vuelva tan grande que termine quebrándote el cuello en las actividades de las que formes parte.

Escorpión
Siéntete orgullosa(o) sin volverte demasiado egoísta. De lo contrario, terminarás perdiendo a tus seguidores antes de haber empezado.


Sagitario
Si alguien te sugiere asociarse contigo en este día, sería prudente que lo sopesaras mucho. Hoy, apenas ingreses a una habitación, tu energía la iluminará.

Capricornio
El poder de este día radica en tu capacidad de reunir los talentos de dos personas, para crear dúos diámicos.

Acuario
Aunque prefieras trabajar casi siempre solo(a), nada te impide ensayar este tipo de arreglo, en jornada parcial o después del trabajo.

Piscis
Nunca sabrás de qué te perdiste, si no lo ensayas. Tus presentimientos son casi aterradores. La claridad de tus visiones te permite ver cosas ocultas a la vista de la mayoría.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°