Tu horóscopo para HOY miércoles 7 de noviembre

Aries: Todo asunto ligado al trabajo y la profesión requiere de dinamismo y compromiso para que de resultados positivos.

Tauro
Podrás hablar sobre algo que es preciso mejorar en el lugar de trabajo. Lo pueden estar demostrando con estallidos de carácter o ego.

Géminis
Eres un ser social, y a veces te aburres de tu rutina. ¡Por consiguiente busca nuevas direcciones!

Cáncer
Puedes empezar un nuevo proyecto. Te vas a despertar inspirado para realizar algo. Quizá vas a reparar algo en tu casa.

Leo
Si hay una tarea por hacer esperándote hace rato, tendrás la energía para completarla ahora o puedes estar más creativo todavía.

Virgo
Vas a disfrutar escribiendo un cuento o diseñando algunos gráficos para una página Web personal. Hoy te sentirás inspirado para ayudar a otros.

Libra
Puede que dones tu tiempo a una organización comunitaria sin fines de lucro o a un centro educativo.

Escorpión
Tal vez hoy decidirás ser el mentor de un niño necesitado. Si tienes hijos propios, pasarás algo de tiempo especial con ellos. No descuides su educación.

Sagitario
Marte es un planeta con una energía que a veces es difícil manejar y en tu carta hace referencia al ámbito profesional, tus hijos, creatividad y fuerza de voluntad.

Capricornio
Estos días tu signo emite su energía para propiciar logros y realizaciones por acuerdos, negociaciones, asuntos creativos o profesionales.

Acuario
Para aquellos que tienen pareja puede resultar difícil ya que muchas veces por un manejo errado de la energía que representa se convierte en el detonante de discusiones, frustraciones y desacuerdos.

Piscis
Hablarás acerca de temas morales con tu familia y los animarás para que formen un carácter firme. Tendrás en tu mente cuestiones relativas al bien y el mal.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
47°