Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY miércoles 6 de junio

Aries: Al permitirte armonizar mejor con tu capacidad creativa, abrirás nuevas formas de fomentar la información que ya tienes. Date cuenta de que tienes mucho qué ofrecer al prójimo, en el ámbito intelectual.

Tauro
Hoy te resultará muy fácil expresarte con palabras. Si tienes que redactar informes o enviar correos electrónicos, encontrarás las palabras correctas sin ningún esfuerzo.

Géminis
Si vas a realizar una presentación, verás cómo frases maravillosas salen de tu boca. Te será muy fácil cautivar a la gente con tu ingenio e imaginación. Hoy reunirás una audiencia considerable donde sea que te comuniques con los demás.

Cáncer
Hoy quizá quieras contar tus recuerdos e historias del pasado a un grupo. Los días como este te ofrecen muchas oportunidades de narrarlos así.

Leo
Aprovecha esta oportunidad para enseñar a otros cómo eran las cosas. Puedes optar por llevar al grupo a una aventura real por la senda del recuerdo, haciendo un viaje a un parque histórico que muestre la forma de vivir de las generaciones precedentes, o explorando diversas tradiciones.

Virgo
Hoy decidirás comenzar un nuevo proyecto en tu casa. Quizá necesites ordenar un poco las cosas. Es el momento de volver a limpiar el sótano o hacer espacio en el ático. Te sentirás ansioso para crear más belleza y espacio en tu medio.

Libra
Una vez que hayas decidido qué hacer, ponte a trabajar enseguida. Antes comiences, ¡más rápidamente tu casa se parecerá a un castillo!

Escorpión
Le prestes mucha atención o no, deberías tomar en cuenta actividades artísticas. No te hará daño pensar en presentarte a alguna audición para actuar o unirte al coro de la iglesia ¡para utilizar esas lindas cuerdas vocales!

Sagitario
Hoy tu personalidad magnética te coloca en el centro de toda la actividad. Algunos aspectos de tu personalidad quizá pugnen con las tenencias naturales del día. No obstante es imposible ser siempre el alma de la fiesta.

Capricornio
Dedica tiempo esta tarde a desarrollar las relaciones que has estado cultivando. Si no las cuidas ahora, quizá nunca sepas qué clase de beneficios podrías cosechar.

Acuario
A veces es divertido volver a ser niño y decir cosas creativas y graciosas. Lamentablemente, otros pueden tomar tus comentarios en serio y alguien podría malinterpretarte.

Piscis
Reserva tus ideas humorísticas para cuando los amigos o familiares estén reunidos a tu alrededor. Podrías tener algunas historias divertidas para contarles sobre tu día, hasta con cambio de voces. Deja que el animador que hay en ti aflore sobre terreno seguro.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio