Tu horóscopo para HOY miércoles 5 de septiembre

ARIES: Tienes una personalidad recta y básicamente sin complicaciones. Eres poseedora de una claridad de ideas poco común que te ayuda a simplificar asuntos que para otras personas serÌan complejos. Prepara el camino con tiempo.

TAURO
Eres una persona sensible, pero siempre a la defensiva si alguien te desafía, llegando incluso a la agresividad si hay que defender a los tuyos, por eso puedes parecer muy duro pero solo es un caparazón que te sirve de autodefensa.

GÉMINIS
Eres una persona trabajadora, pero sabes relajarte cuando lo necesitas. Te tomas tu tiempo para estar con un amigo, o para tomar un café, pero siempre lo haces cuando ya has terminado tu tarea. Te satisfacen mucho esos momentos de relajación que sabes aprovechar.

CÁNCER
Existe un rasgo de soledad en ti debido a tu persistente voluntad de alcanzar una posición mejor. Si la alcanzas sabrás soportar la responsabilidad aunque eso te aleje un poco de las personas que te rodean.

LEO
Estas en un momento propicio para renovar las cosas materiales que ya te son obsoletas, no te aferres a lo que ya no te es necesario, continúa con tus planes de trabajo y tendrás grandes beneficios.

VIRGO
Estas en un periodo de adaptación no dejes que las cosas externas influyan en tu conducta, conserva siempre el buen animo y tarde o temprano verás tus esfuerzos recompensados, sigue tus instintos. No te desesperes ante la adversidad.

LIBRA
Se abren nuevos horizontes en tu futuro, no dejes que la pereza detenga el avance de tu vida, recuerda que has batallado para llegar a donde estas y no debes dejar que se pierda lo que has logrado. Tendrás noticias de fuera.

ESCORPIÓN
El mes de julio ha represento grandes cambios en tu vida, pero el próximo tendrá mayores beneficios si sabes aprovechar a tiempo las oportunidades que te ofrece la vida, en cuestiones afectivas tienes algunos tropiezos.

SAGITARIO
Estos días dejarás de preocuparte de las cosas que no son verdaderamente importantes y te centrarás en asuntos que requieren tu atención, el saber que haces las cosas bien es muy importante y debes poner mucho empeño.

CAPRICORNIO
Parece que te buscarán para ofrecerte algo que llevas esperando mucho tiempo, pero quizá ahora ya no te interese tanto, no te quejes de lo injusto de la situación y aprovecha el regalo que te hacen por si lo necesitas para más adelante.

ACUARIO
Puedes plantearte de nuevo las cosas que pensabas que ya estaban en su sitio, y este nuevo reajuste te puede beneficiar en muchos aspectos, no dudes si tienes que hacer cambios, la seguridad en ti mismo es una parte fundamental en los logros que obtienes, no titubees ni dudes de tus actos.

PISCIS
No te molestes en cambiar a las personas que están a tu lado, y dale más importancia a las cosas que te dicen y que sabes que van en tu línea. No veas en los demás tus propios defectos y pienses que son suyos.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
74°