Tu horóscopo para HOY miércoles 31 de octubre

ARIES: El fin de semana puede ser especial si te decides a relacionarte activamente con la familia. Ocúpate un poco de tu persona y en especial de tu apariencia e imagen.

TAURO
Un viaje corto a la playa puede darte placidez y permitirte "recargar las baterías" para la semana que comienza.

GÉMINIS
Se activará el sector relacionado con tu jefe, tu profesión y las metas que día a día vas elaborando.

CÁNCER
Aprovecha la energía celeste para elevar a una posición destacada los asuntos que guardan relación con tu hogar, vivienda o familia.

LEO
Si necesitas apoyo de personas con mayor poder o autoridad que tú, es un buen momento para hallarlo.

VIRGO
En el área que te pone en contacto con el extranjero, observo que esos asuntos están marchando bien.

LIBRA
Pueden ser días un poco difíciles, te encontrarás con algunas trabas, dificultades o problemas para manejar el tiempo y los horarios, toma tus precauciones.

ESCORPIÓN
Estos días están más ajustados a tus necesidades, podrás mostrarte con los otros tan original y divertido(a) como suele gustarte.

SAGITARIO
En cuanto al fin de semana, sugiere un ambiente general en el que las personas se muestran más sensibles, imaginativas, románticas, soñadoras.

CAPRICORNIO
Si tú mismo(a) te sientes así trata de que todo esto no afecte el mundo de tus finanzas, en las que debes procurar ser más pragmático(a). No te excedas en el ámbito laboral y cuida tu estómago.

ACUARIO
Esta es una semana en la que los asuntos relativos a tu personalidad e imagen pública y se harán más importantes.

PISCIS
Tu planeta regente y el Sol, se encuentran en el mismo signo, significa que será importante la forma en que te expreses, lo que digas, lo que pienses, lo que escribes, particularmente si todo esto va hacia a demostración de tus convicciones.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
52°