Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY miércoles 31 de enero

Aries: El sábado y domingo puede que sientas una preocupación fuerte en el área económica, mas debes confiar en tus habilidades innatas de planificador(a), estructurado(a) y responsable.

Tauro
Deberás tener cuidado con tus finanzas, quizá estés gastando demasiado en cosas superfluas o en actividades relacionadas con diversiones, placeres, romances y pasatiempos.

Géminis
En este periodo, tendrás la habilidad de irradiar entusiasmo y alegría, motivar a otros hacia el futuro a mirar hacia delante. Pero recuerda que tu también necesitas de ese mismo apoyo.

Cáncer
Tienes la capacidad de presentir futuras posibilidades pero te cuesta hacerlas realidad. Es cuestión de que tomen decisiones y te enfoques en tus proyectos para poder realizar los correctamente.

Leo
Busca un pretexto para que tus hermanos o algún familiar muy allegado, te apoye a decantar y concretar esas posibilidades, y busca asesorarte con especialistas en los riesgos que pudieran resultar, tu desapego a las cosas que no logran detallar estos aspectos.

Virgo
El lunes espropicio para compartir con tus hijos o dedicarte a alguna actividad creativa. El martes y miércoles, se te podría presentar alguna dolencia relacionado con los dientes, las articulaciones o la presión sanguínea.

Libra
Si llevas tiempo con algún tema preocupante a cuestas, evidenciarás que comenzará a solucionarse, aunque tendrás que poner de tu parte.

Escorpión
Los días jueves y viernes son propensos a realizar actividades que impliquen riesgos, o que nunca hayas cometido. Ten cuidado con accidentes.

Sagitario
El sábado y el domingo dedícalo a tus relaciones, invítalos a una comida. En este tiempo, mézclate con personas que te ofrezcan estimulación intelectual.

Capricornio
La genialidad de querer comunicarte estará presente en el arranque de la semana, los chismes y las murmuraciones o el deseo de hacerte escuchar estará demandándote activar la socialización.

Acuario
Estás lleno(a) de energía, curiosidad y ganas de divertirte. Tu cabeza comienza a ser asediada por ideas de aventuras y fiestas, y esta vez, te sientes dispuesto(a) a probar lo que venga.

Piscis
Estás deseoso(a) de diversión y responderás con velocidad a cada ofrecimiento de socializar. Ten cuidado y no te entregues completamente a cualquier tipo de propuesta ya que puede tener consecuencias nefastas al siguiente día.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio