Anuncio

Tu horóscopo para HOY miércoles 3 de octubre

Aries: Estos días aprovecha para movilizar asuntos que tengan que ver con la economía y la seguridad material.

Tauro
Los cambios repentinos no están indicados, pero atrévete a dar algunos pasos en dirección hacia tu futuro. Es necesario que retomes relaciones con amistades antiguas, saldrás beneficiado.

Géminis
El fin de semana puede ser especial si te decides a relacionarte activamente con la familia. Un viaje corto a la playa puede darte placidez y permitirte “recargar las baterías” para la semana que comienza.

Cáncer
Se activará el sector relacionado con tu jefe, tu profesión y las metas que día a día vas elaborando. En lo sentimental estas estable, pero es necesario retomar el afecto con tu pareja.

Leo
Aprovecha la energía celeste para elevar a una posición destacada los asuntos que guardan relación con tu hogar, vivienda o familia.

Virgo
Si necesitas apoyo de personas con mayor poder o autoridad que tú, es un buen momento para hallarlo. Un viaje en puerta puede cambiar mucho tu perspectiva diaria.

Libra
En el área que te pone en contacto con el extranjero, observo que esos asuntos est·n marchando bien. Debes entender que extranjero quiere decir lo que no esta en tu entorno o sea en tu núcleo familiar.

Escorpión
Pueden ser días un poco difíciles, te encontrarás con algunas trabas, dificultades o problemas para manejar el tiempo y los horarios, toma tus precauciones.

Sagitario
Estos días están más ajustados a tus necesidades, podrás mostrarte con los otros tan original y divertido(a) como suele gustarte.

Capricornio
Ocúpate un poco de tu persona y en especial de tu apariencia e imagen. En cuanto al fin de semana, sugiere un ambiente general en el que las personas se muestran más sensibles, imaginativas, románticas, soñadoras.

Acuario
Si tú mismo(a) te sientes así trata de que todo esto no afecte el mundo de tus finanzas, en las que debes procurar ser más pragmático(a). No te excedas en el ámbito laboral y cuida tu estómago.

Piscis
Esta es una semana en la que los asuntos relativos a tu personalidad e imagen pública y se harán más importantes. Debes poner mucha atención en las acciones que se toman para los proyectos y revisar.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio