Anuncio

Tu horóscopo para HOY miércoles 29 de agosto

ARIES: La adquisición de materiales te da mucha satisfacción de realizar tus logros, no tires el dinero sin ton ni son, cuida tu presupuesto, se te avecinan gastos muy fuertes, existe peligro de reajustes en tu trabajo.

TAURO
Abre una cuenta de ahorro y deposita tu dinero, en las manos desaparecerá como por arte de magia. No guardes viejos recuerdos en tu pensamiento, sobretodo de amores perdidos, eso te afecta tu estado de ánimo, adelante la vida continua.

GEMINIS
Tu vanidad te pierde en ocasiones, debes tener mucha mesura con los demás. Recibirás una invitación a un viaje próximamente, mide tus gastos, en cuestiones sentimentales, tienes una noticia agradable, aprovecha la oportunidad.

CÁNCER
Las cosas no marchan como tu quisieras, recuerda que lo importante de las personas está realmente en el alma y no en la apariencia. No te dejes guiar por lo que parece, ve más allá del plano físico.

LEO
La convivencia en grupo no es muy de tu agrado, pero esto te traerá buenas experiencias, toma siempre lo bueno y no dejes que lo cambios de personalidad de los demás te afecten. Recurre a tu ser amado en los momentos de desesperación.

VIRGO
Las cualidades de tu signo son muchas pero la paciencia no es una de ellas, debes aprender a ser paciente, sobre todo con los demás. Recuerda que la humildad también abre puertas, deja un poco la soberbia y aprende a pedir disculpas

LIBRA
No digas cosas que ofendan a nadie, mantente al margen tus comentarios sobretodo si estás con personas conflictivas cerca que se pueden aprovechar de la situación para dañarte. Tienes grandes cambios en días próximos aprovecha estas situaciones a tu favor.

ESCORPIÓN
Los cambios e temperatura bruscos merman tus defensas, cuida mucho tu garganta y tu boca. Encuentra el equilibrio entre tus sentimientos y tus necesidades, pronto tendrás la oportunidad de demostrar lo que sabes plenamente.

SAGITARIO
Los cambios son favorables, no tengas miedo a dejar atrás las costumbres, siempre puedes retomar lo anterior. Prueba lo nuevo para que no te platiquen, la experiencia se adquiere precisamente, ¡probando!

CAPRICORNIO
Tu ego está muy crecido últimamente, mantén los pies en el suelo ya que las caídas son entre mas altas mas dolorosas. No trates de correr antes de caminar, recurre a la experiencia de otras personas y ve su ejemplo.

ACUARIO
El desorden en tu vida se puede hacer presente y esto puede dar lugar al caos no te dejes llevar por la flojera, este es el principio de todo lo malo. Cuida en demasía tus alimentos y toma mucha agua a diario.

PISCIS
Un familiar enfermo mostrará gran mejoría así que si puedes acude a hacerle una visita. Tienes peligro de un accidente domestico, maneja con mucho cuidado cuchillos y sartenes con cosas calientes.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio