Tu horóscopo para HOY miércoles 28 de febrero

Aries: Hoy el alineamiento de los astros es perfecto para todo tipo de actividad alegre. Sus comunicaciones son profundas e íntimas, y se sentirán más honestos y cómodos uno con el otro que en otros días.

Tauro
¡Diviértanse y creen momentos inolvidables juntos! Siempre estás estudiando algo relacionado con lo tuyo, incluso hasta mucho tiempo después de finalizar tu carrera.

Géminis
Nadie tiene la misma pasión por aprender como tú. Tampoco tienen el conocimiento o la experiencia acumulados que tú tienes.

Cáncer
Hoy tendrás la oportunidad de demostrar a las personas un poco de la sabiduría que has acumulado. Sé inteligente y demuestra lo mejor de ti en las reuniones y presentaciones, ya que es necesario que reconozcan tu punto de vista desarrollado.

Leo
Existe una plétora de información acerca de la crianza de los hijos. Libros, películas, cursos, no termina nunca. Y también hay sitios en la Internet a tu disposición.

Virgo
Desafortunadamente los hijos no nacen con un manual diciendo cómo se crían. Si así fuera, las cosas resultarían mucho mejor. Pero aún así, puedes encontrar lo que sea que necesites.

Libra
Sintoniza con este día orientado a la familia, tómate un tiempo para investigar. Seguramente descubrirás muchas cosas interesantes.

Escorpión
Mientras todos los que conoces están jugando al golf o haciendo algo no demasiado productivo, tú sentirás la necesidad de lograr algo.

Sagitario
Seguramente te mirarán de forma extraña cuando descubran lo activo que estás, pero puedes descansar y ser productivo al mismo tiempo.

Capricornio
Es cuestión de actitud. Reparar tu auto, cortar el césped, o remendar el techo pueden resultar trabajos agradables si tienes una actitud mental positiva.

Acuario
Puedes apostar que alguien de tu familia ocupará tus pensamientos el dÌa de hoy. Es prácticamente inevitable cuando existe una vibración en el aire.

Piscis
En vez de tratar de distraer tus pensamientos, podrías hacer planes para compartir con esta persona. Aunque la razón que tienes en mente sea un problema con este ser, tómate tiempo para descubrir si pueden solucionarlo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
53°