Tu horóscopo para HOY miércoles 27 de junio

ARIES: Últimamente has estado corriendo tanto que te sientes un poco cansado. Hoy pensarás en el significado de tener un momento de calma para relajarse. Desearás intentar algo nuevo para verte mejor.

TAURO
Quizá desees hacer más ejercicio físico o practicar artes marciales, para combinar energía espiritual y física. O quizá prefieras hacer algo de meditación para aclarar tu mente respecto a los pasos a seguir.

GÉMINIS
Es hora de dedicar energía a tu familia. La esencia de este día te recordará sutilmente que estas personas son muy importantes, y que tiempo es lo que se requiere para conservar unos fuertes lazos, especialmente cuando se trata de los(las) niños(as).

CÁNCER
Tus hijos no podrán comprender por quée no tienes tiempo para ellos, a pesar de todas las explicaciones que les des. En vez de posponerlo porque estés atareado(a), reserva algún tiempo para pasarlo con ellos.

LEO
Hoy estarás en la cima de tu creatividad, por lo que sentirás un gran placer al intentar cosas nuevas y diferentes. Quizá descubras un enfoque único a un viejo problema, o un problema nuevo que requiere una solución ingeniosa.

VIRGO
Es buen momento para iniciar nuevos proyectos. Nada de esto parece demandarte mucho esfuerzo. Anímate a explorar tus límites y aún más. Tal vez descubras que tu creatividad no conoce fronteras.

LIBRA
¿Te has olvidado recientemente de un miembro de la familia? Si es así, hoy es el día de enderezar nuevamente las cosas. La esencia de este día propicia unos fuertes vínculos con tu familia, tanto inmediata como lejana.

ESCORPIÓN
El tiempo se te puede escapar muy rápidamente y, antes de que te des cuenta, la reconciliación puede convertirse en un reto mucho mayor que si hubieras afrontado los problemas cuando surgieron.

SAGITARIO
Toma el teléfono, y haz lo necesario para enderezar estas relaciones ¡hoy mismo! Tu determinación de triunfar te llevará lejos, a pesar de que los acontecimientos se muevan más lentamente de lo que quisieras.

CAPRICORNIO
Harás buenos contactos iniciales con clientes potenciales que te recompensarán más adelante. O tal vez tengas una charla con alguien que te dará una idea para una solución innovadora a un problema.

ACUARIO
Aunque no veas resultados instantáneos hoy, no dudes de que estés plantando las semillas de futuros éxitos. Si alguien te pide ayuda, es probable que será un miembro de la familia, o alguien igualmente cercano.

PISCIS
Es posible que en tu trabajo, debas dar a la solicitud de acciones toda tu consideración, para cerciorarte de que sea algo que puedes hacer. ¡Puede ser tan fácil decir "SÍ"!

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
56°