Anuncio

Tu horóscopo para HOY miércoles 26 de septiembre

ARIES: Ya sea un equipo deportivo, un proyecto de caridad o algo lucrativo que tienes en mente, no dudes en poner a todos a trabajar en una sola dirección.

TAURO
Todas las habilidades y talentos juntos resultarán sorprendentes. Tendrás algunos momentos espont·neos de intuición psíquica.

GÉMINIS
Eres bueno para juzgar a la gente. Si lo piensas, te darás cuenta de que siempre sientes una fuerte primera impresión cuando te presentan a alguien nuevo.

CÁNCER
¡Por lo general tus percepciones siempre son correctas! Presta atención a la energía y a las sensaciones que recibes cuando estás rodeado de personas. ¡Tus instintos te pueden resultar provechosos de alguna forma!

LEO
Si tienes en tu agenda algún trabajo que involucre a un grupo o equipo, podrás enfocarlo con gran confianza. Dirige sin miedo y llevarás a tu gente a logros inimaginados.

VIRGO
La esencia de la vibración está a la vista, y el trabajo en equipo es la clave para producir los mejores resultados bajo esta influencia.

LIBRA
Definitivamente es un día para que trabajes en grupo. Aunque no sea un hecho planificado, sugiérelo como estrategia de trabajo para combinar los esfuerzos y talentos.

ESCORPIÓN
Seguramente verás excelente resultados si todos cooperan y trabajan juntos. Aunque en los últimos días quizá te has sentido de mal humor, hoy parece que has recuperado las riendas de tu vida.

SAGITARIO
Tu estado físico es excelente y tanto mental como emocionalmente, estarás ansiosa por entrar en acción. Solo ten prudencia y analiza los pro y los contra de tus acciones.

CAPRICORNIO
Las metas inmediatas y las de largo plazo resultarán fáciles de alcanzar mientras mantengas ese extraordinario nivel de energía. Así que no las postergues, empieza ya a trabajar.

ACUARIO
Tu motivación continuará elevada durante algún tiempo. Tu reputación por la ambición te precede en casi todos los casos.

PISCIS
A menudo, eres responsable del éxito que generas. Sin embargo, este es un día, y esta esencia te incentivar· a combinar tus habilidades y talentos con un grupo.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio