Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY miércoles 25 de abril

Aries: Este es tu día. Con el aire lleno de tu propia vibración, tenlo por seguro que tu apreciación por los demás estará reavivada. Planea bien tus vacaciones para que no tengas que arrepentirse de las mismas.

Tauro
No existe un mejor momento que el día de hoy para juntarte con tus amigas y amigos favoritos y disfrutar. Planea una carne asada una reunión o simplemente una convivencia.

Géminis
Puedes juntarlos para comer afuera o jugar a las cartas. Por más lindo que sea conocer a alguien nuevo, no existe mayor placer que encontrarse en compañía de caras familiares.

Cáncer
Hoy las personas parecen dispersadas, ¡y tu función es la de levantar los restos! En casa, los niños se olvidan las tareas y no puedes encontrar las llaves del coche por lo que tienes que usar las de repuesto.

Leo
En el trabajo, se derrama el café sobre las propuestas recién impresas y como resultado estallas. Tómalo con calma. No pierdes la cabeza y pones todo a funcionar correctamente.

Virgo
Este puede ser un día inusual en tu vida amorosa. Alguna ex llamará de repente y querrá retomar la relación. Ten cuidado porque a veces este tipo de situaciones te puede acarrear más problemas que alegrías.

Libra
Si ya lo has superado, esta actitud puede resultarte molesta. Te sentirás tentado a examinar tus sentimientos hacia esta persona y compararlo con tu relación actual.

Escorpión
Hoy es momento de meditar nuestras acciones y analizar y los problemas que se presentan tanto de trabajo como sentimentales. No te vayas a ninguno de los extremos porque puede tomarte algún tiempo resolver la cuestión.

Sagitario
Este día es el momento perfecto para encontrarte con una buena amiga. Aunque prefieras quedarte cerca de tu hogar y pasar la mayor cantidad de tiempo con los miembros de tu familia.

Capricornio
Si sales con una amiga realmente te estimulará. Tener una relación fuera del entorno familiar te ayudará a mantener una conexión con tu originalidad e independencia.

Acuario
No te sorprendas si te encuentras de un humor tonto el día de hoy. No te sentirás como para tomarte las cosas con demasiada seriedad.

Piscis
Durante el transcurso del día disfrutarás de algunas conversaciones divertidas y amenas. Quizá te encontrarás con amigos y verán un partido juntos o decidirás tomar algo o cenar con miembros de tu familia.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio