Tu horóscopo para HOY miércoles 20 de diciembre

ARIES (21 marzo - 20 abril): Sentirás cómo refresca y recarga la energía solar. En este día puedes esperar sentir energía y ambición. Prográmate y se positivo el día de hoy tienes toda la energía de tu parte, las cosas se te facilitarán mucho.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
En este día no pienses en complicaciones de tu vida y no mezcles tu trabajo con cosas personales. De hecho, hoy descubrirás que puedes intentar algo nuevo o actuar de manera espontánea mucho más fácilmente.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Hoy tienes alineación de planetas en tu signo. Fluye con esto, ya que te abrirá puertas que nunca hubieras considerado. Te hará mucho bien salir de tu casa u oficina por un tiempo, y explorar las posibilidades que te rodean.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Hoy estás conectado. Diviértete con esta vibración. Hoy podrías tomar la determinación de plantar algunas semillas. Esto puede ser en sentido literal, como cuando diseñas tu jardín.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Quizás intentes poner en marcha algo en un sentido más metafórico. Puede surgir una idea para realizar un proyecto o tal vez emprender algún negocio.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Podrías hacer una pequeña investigación inicial o algunas consultas telefónicas para sondear la viabilidad de la idea, o simplemente lanzarte.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Tu carácter a veces no te ayuda a salir adelante. Con la influencia de la vibración de tu signo, descubrirás que tienes un profundo deseo de ser quien lleva el control. Decreta que se realice.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
Como eres, probablemente te interese el liderazgo. Sin embargo, si siempre quieres estar a cargo de las cosas en este día, tendrás muchos conflictos.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)
Considera las necesidades de los que te rodean, y hazte a un costado de vez en cuando para permitir que alguien más tome el control.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 19 enero)
Hoy es el día perfecto para la producción. Las posiciones planetarias hablan de realidad y concreción. Hoy, dos más dos es cuatro y todo es lo que aparenta ser.

ACUARIO (20 enero - 19 febrero)
Los que te encuentren un poco remilgado o muy fastidioso van a ver cuán equivocados estaban. Es momento de ponderar tus logros sin importar a quien le afectan, le molestan o le agradan.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
¡Hoy los hechos están de tu lado! Pero ten cuidado, eso no significa que no tengas una tendencia a ser demasiado perfeccionista. En este día recuerda que los errores son parte del aprendizaje.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°