Tu horóscopo para HOY miércoles 2 de mayo

Agencia Reforma

Aries: Considera aprender más acerca de las habilidades para conectarte con tu ser interior. Si esta resulta ser una idea nueva para ti, acéptala.

Tauro
Si te consideras bastante conservador, este aspecto puede potenciarse más que de costumbre el día de hoy.

Géminis
No se trata necesariamente de temas políticos, aunque también se refiere a ellos. Quizá te interese atenuarlo un poquito para no crear tensiones con tus socios de ideas más liberales.

Cáncer
Tú no estás equivocado, pero ellos tampoco. La tensión puede surgir tan pronto como los grandes temas emocionales aparecen en la conversación.

Leo
Ten presente que hoy esto puede ocurrir. Cuídate de no pasar mucho tiempo hablando, o te perderás información interesante.

Virgo
La personalidad de una persona de tu signo es parlanchina. Pero esta influencia agregada de la vibración de un día te hará hablar más de lo común.

Libra
Intenta concentrarte en escuchar si es que la situación así lo pide. Siempre existe la posibilidad de expresarte una vez que hayas recogido la información necesaria.

Escorpión
Este es un buen momento para expresar tu energía creativa. Puedes involucrarte en un proyecto grupal que requiera de tus conocimientos.

Sagitario
No te quedes con todas tus mejores ideas. Trabaja en grupo con otros para innovar y para inventar.

Capricornio
Si te puedes concentrar en lo útil del equipo, en comunicarte abiertamente, te puedes encontrar con un alegre espíritu de colaboración. Disfrutarás de esta atmósfera grupal.

Acuario
La comunicación será fácil en este día. Más allá de lo que se necesita decir y dónde se debe hacer, verás que las palabras salen con facilidad.

Piscis
Ser sincero será de gran ayuda para ti, ya que a muchos se les dificulta expresar sus pensamientos. Aunque el tema sea delicado, una vez que comiences no tendrás dificultad.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°