Tu horóscopo para HOY miércoles 12 de septiembre

ARIES: Si te sientes cansado o sin energías, tómate pequeños descansos, pero a menudo, y verás cómo te recuperas rápidamente. No esperes a las vacaciones para tener un poco de tiempo para ti mismo. Puedes dedicarte algunos minutos que te recargarán las pilas.

TAURO
¿Estás seguro de que te estás comportando como debes con esa persona que está pendiente de ti? Creo que puedes hacerlo mejor, sobre todo porque tu tienes una gran capacidad de lucha y muy buena voluntada.. No hagas las cosas a medias.

GÉMINIS
No te tomes las cosas tan en serio, ni tan a la tremenda, que no vas a cambiar el rumbo del mundo por ello. Mejor actúa convenientemente pero sin tremendismos, que verás cómo una sonrisa a tiempo derriba más muros que la imposición de la razón.

CÁNCER
Si te piden opinión, no dejes de darla. No te quejes después de que no cuentan contigo, si realmente eres tú quien no quieres comprometerte con tus palabras. Estás en condiciones de hacer un gran favor a tu pareja. No se lo niegues.

LEO
Luchas contra gigantes, y no es una lucha de iguales... No te enfrentes con quien sabes que es más fuerte que tú, y estudia la posibilidad de atacar la parte más baja, el soporte de tu adversario, si quieres debilitarlo o derribarlo.

VIRGO
Estás en buena disposición para escuchar comentarios, e incluso consejos, y esto te vendrá bien para mejorar tus relaciones personales e incluso incrementar tus beneficios económicos. Deja de comportarte como un extraño con tu gente.

LIBRA
Estos son días de reflexión, de calma y de saber comprender a los demás. No te quejes si no buscan lo mismo que tú, pero comprende que cada cual tiene su camino, aunque se compartan tramos del camino. Lo mejor de la semana: buscar la luz en el camino.

ESCORPIÓN
Puedes encontrarte con la otra cara de la moneda, o contigo mismo, a la vuelta de cualquier esquina, de cualquier contratiempo que te haga reflexionar y tomar una decisión importante. Lo peor: dejarte llevar por el instinto.

SAGITARIO
No busques excusas y enfréntate a los hechos. Si tienes que dar la cara, mejor que lo hagas cuanto antes, ya que si esperas mucho se complicarán las cosas innecesariamente. Estás en un momento delicado.

CAPRICORNIO
No juzgues si no quieres ser juzgado. Está bien que ayudes a quien te lo pida, pero no tomes decisiones por los demás, ya que cada cual tiene su vida y sus cosas que aprender. Vive y deja vivir.

ACUARIO
No te preocupes por cosas que probablemente no sucederán siquiera. Estás en etapa de cambios profundos, pero quizá tengas que empezar por cosas pequeñas si quieres acometer grandes empresas. No te arriesgues a perder lo que tienes ganado.

PISCIS
La mejor opción suele ser la que está en medio, ya que los extremos no suelen ser buenos. Pasarás los días dudando de qué hacer y cómo hacerlo para no dañar a nadie ni salir tu perjudicado. Descansa y decidirás mejor.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°