Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY miércoles 11 de abril

Aries: Nos encontraremos con la Luna en una fase menguante, esta es una lunación que nos indica un momento oportuno para cerrar un ciclo.

Tauro
Para concluir algún trabajo y ultimar algunos detalles. En cuanto a la Luna ingrese al signo de Libra, te traerá nuevas oportunidades.

Géminis
Pon atención a las cosas que estarán relacionadas con la adquisición de nuevos conocimientos, los viajes, los estudios y las personas de otras latitudes.

Cáncer
¡Caramba! Tantos planetas en el sector de los enemigos y los miedos no me gustan, pero alguna cosa tendremos que hacer con todo esto.

Leo
Marte, se encuentra en el signo de Libra, quitándote un poco de valentía y arrojo. Júpiter, regente de tus finanzas promueve una etapa de desarrollo y crecimiento.

Virgo
Hoy en tu caso parece indicar que deberás atenerte a una aptitud de sinceridad y justicia para mantenerte a salvo de cualquier percance que pueda afectar tu economía.

Libra
La Luna puede traerte algunas perturbaciones e inclinarte a querer hacer un movimiento drástico que eche por tierra las ideas o conceptos preconcebidos de otros.

Escorpión
Estos son días más apropiados para ponerte a tono contigo mismo, para esclarecer tu mente superior y encontrar una importante verdad que de paz a tu corazón y traiga alegría a tu vida.

Sagitario
El transito lunar se moverá al signo de Leo, promoviendo tu imagen pública. Recuerda que debes de ser cauteloso en tus acciones y no tomar medidas drásticas sin pensar.

Capricornio
La Luna en su fase menguante y en el signo de Virgo nos indica claramente que ha llegado el momento de cerrar un ciclo y que debemos ser cuidadosos.

Acuario
Hoy te sentirás atraído por el pasado. Quizá revises algunos objetos en tu casa. Encontrar·s ·lbumes con fotos viejas o diarios.

Piscis
De repente, tu mente se transportará a los viejos tiempos. Pensarás en todas las aventuras que has tenido y cómo determinadas experiencias formaron tu carácter.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio