Anuncio
Share
Vida Y Estilo

Tu horóscopo para HOY miércoles 1 de noviembre

ARIES (21 marzo - 20 abril): Un día positivo para la actividad profesional, en especial si puedes mostrar que tienes valentía, coraje, originalidad e iniciativa. Martes y miércoles, serán más afortunados para las relaciones sociales, el contacto con tus amigos y la asistencia a algún evento público.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Los que han experimentado algún problema relacionado con su salud deben mantenerse alertas y estar bien pendientes de esa situación. Sanar es importante y debe abarcar el aspecto físico y emocional.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Sentirás benéficas energías que afectan en forma positiva los asuntos de la profesión y tu imagen pública, aprovecha para hacer nuevas relaciones y tratar asuntos que requieran de una inversión o las finanzas mismas.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Jueves y viernes es necesario mantener en secreto algunas cosas, en particular aquellas que se corresponden con tu persona. El fin de semana es afortunado para compartir con la familia en una comida.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Día favorable para las actividades económicas, ligadas a la comunicación. Comunicarte con la gente del entorno es positivo y favorable. Jueves y viernes son excelentes para buscar el apoyo de tus padres o reparar algún desperfecto dentro de casa.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Tienes suerte en breve se manifestarán cosas buenas en el sector de las relaciones y te permitirás iniciar un capítulo diferente donde reine la armonía y se restablezca la verdadera amistad.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
El ámbito internacional o el área de los estudios te darán grandes satisfacciones, puedes asumir nuevas responsabilidades. Si conjugas tu habilidad para integrar a la gente y tu sensibilidad y comprensión formarás un equipo de trabajo dispuesto a hacer cualquier cosa por colaborar contigo.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
El fin de semana es más apropiado para atender tu mundo emocional y tus relaciones afectivas. Ahora que el mensajero de los dioses se encuentra en directo viene mejores noticias.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)
El lunes puede generar tensión, te recomiendo tomar las cosas con cautela. Martes y miércoles serán más afortunados para esclarecer algunos puntos de vista o situaciones que involucran tus proyectos.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 19 enero)
Cambios siempre se producen y en ésta ocasión guardan relación con tus planes, deseos y proyectos. Es tiempo de tomar aliento para concluir un trabajo de la forma más productiva, para eso hace falta una buena dosis de organización, tu capacidad de mando y cierta determinación.

ACUARIO (20 enero - 19 febrero)
Es conveniente que centres tu atención en todos los detalles, más si se trata de tus relaciones de amistad y proyectos profesionales. Probablemente te encuentres con una situación que te inclina a redefinir tus puntos de vista y querrás disfrutar más de tus relaciones de trabajo o una amistad en particular.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Los que estudian necesitan concretar ideas. Jueves y viernes resultarán efectivos para concluir un plan de trabajo o presentar un informe detallado a tus superiores. El fin de semana será favorecedor para encontrarte con maestros o consejeros.

Videos de Hoy
×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.
Clonación de tarjetas en ATMs Ahora
Clonación de tarjetas en ATMs
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad
1:24
Madres solteras en EE.UU Ahora
Madres solteras en EE.UU
0:28
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés
Rastreadores de fitness son inexactos Ahora
Rastreadores de fitness son inexactos
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones
Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora
Una vistazo al traje espacial SpaceX
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio