Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY martes 7 de agosto

ARIES: Hoy cuida tus gastos, especialmente si tienes que comprar un regalo. Un día puede incrementar tu generosidad, cosa que ya de por sí es importante en una persona.

TAURO
Considera ponerte a prueba en vez de desembolsar el dinero fácilmente. Quizá puedas hacer algo que sea más especial para el receptor. Inténtalo y descubre qué se te ocurre.

GÉMINIS
Busca la manera de que tu presente sea algo muy personal. Hoy estar·s de buen ánimo, y te resultará fácil terminar el trabajo a tiempo para regresar temprano a casa si lo deseas.

CÁNCER
La noche proveerá energía positiva. Quizá desees celebrar y compartir estos buenos sentimientos con una mujer especial en tu vida.

LEO
Últimamente has estado algo serio y será divertido alegrar un poco las cosas. Si las cuentas se han acumulado, seguramente estarás todo el día pensando en ello.

VIRGO
Hoy la esencia de la vibración planetaria está en el aire, trayendo un énfasis especial en tus finanzas. Te será fácil concentrarte en todo aquello relativo al dinero, ganarlo, gastarlo.

LIBRA
Hoy la vida te brinda la oportunidad para pensar en nuevas y mejores soluciones relacionadas con los desafíos que tendrás que enfrentar.

ESCORPIÓN
Hoy enfrentas cosas fuertes. No dudes en pedir consejos o ayuda si es que la situación te supera. Recibirás una respuesta positiva de una autoridad masculina.

SAGITARIO
Recibirás buenas noticias acerca de un proyecto en el que has estado involucrado recientemente. Se mencionará tu nombre y resaltará tu contribución.

CAPRICORNIO
A veces te es difícil aceptar los elogios. Sueles ser duro contigo mismo y normalmente criticas tu desempeño. ¡Permítete las felicitaciones!

ACUARIO
Este puede resultar un día excelente para encargarte de tus finanzas. Aunque solo pensarlo te haga estremecer, es algo que debes tener en cuenta para asegurar tu bienestar.

PISCIS
Hoy es un excelente día para ti. Comienza con tu ocupación y satisfacción que recibes al respecto. El viejo dicho “lo que amas te traerá lo que necesitas” es realmente verdadero.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio