Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY martes 5 de junio

Aries: Hoy quizá quieras asumir un nuevo rol. Siempre has tenido la habilidad de ser un poco camaleón. Eres un actor por naturaleza, capaz de presentarte a ti mismo de muchas formas distintas.

Tauro
Hoy sentirás la necesidad de hacer un cambio en el área personal. Quizá desees explorar nuevos terrenos en tu vida romántica. ¡Comienza a comportarte en forma distinta con tu pareja, y atrévete al cambio!

Géminis
En un día como este, tendrás a tu disposición muchos ayudantes. Especialmente, tus sueños de crear programas que beneficien a la humanidad, estarán más cerca de dar frutos.

Cáncer
Observarás que estás trabajando actualmente con grupos que comparten tus ideas, respecto a las causas que apoyas. Aprovecha estas relaciones, mientras se están presentando las oportunidades, pero cuídate de agotarte, con todas esas oportunidades de establecer nuevas relaciones.

Leo
Hoy puede ser uno de esos días en los que te sientes alegre pero quienes te rodean no te acompañan. Quizá tengan otras preocupaciones.

Virgo
Trata de divertirte de todas formas, pero reserva las picardías para quienes te conocen y quieren. Tus amigos y familiares sabrán apreciar mejor tu espíritu y buen humor. Disfrutarás de una velada entretenida con tus seres queridos, bromeando y jugando.

Libra
En un día como este, indudablemente te orientarás hacia los grupos. A través de tu convicción de que en las relaciones todos los interesados deben recibir el mismo provecho, puedes resultar una fuente de información para los participantes en un ambiente de grupo.

Escorpión
Las experiencias que has adquirido en las pérdidas de la vida, también pueden llevar a la gente a buscar las perlas de tu sabiduría, sobre la forma de llorar y seguir adelante.

Sagitario
Si no te cuidas, tu tiempo y energía podrían verse monopolizados por aquellos que desean beneficiarse de tu conocimiento. No olvides reconocer tus límites, y esfuérzate por hacerlos respetar.

Capricornio
Si descubres que tienes problemas con algo, busca ayuda en alguien mayor que tú. Las energías del día te ayudarán a conectarte con alguien de esas características, y no necesariamente tiene que ser uno de tus padres.

Acuario
Puede ser un hermano mayor, un colega o un amigo de la familia. Elige a alguien en quien confíes y con quien te encuentres cómodo. No lleves la carga solo. Para muchos será una alegría ayudarte. Todo lo que tienes que hacer es preguntar.

Piscis
Tu intensa dedicación al trabajo indudablemente dará fruto, en un día de alta motivación como este. Te hallarás en situaciones en las cuales tendrás la oportunidad de transmitir conocimientos o enseñar realmente cosas en las cuales has trabado mucho tiempo.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio