Tu horóscopo para HOY martes 4 de septiembre

ARIES: Una esperanza renace siempre que existe una meta a cumplir, aunque esta no se logre del todo, mantén siempre tus esperanzas y fija tus metas en la vida y así lograrás el éxito siempre. Recuerda que estás en la mira e todos, sé prudente.

TAURO
No seas tan confiada(o) en los demás, trata siempre de tener algún tipo de duda en los otros y no seas tan creída(o) de todo lo que te dicen, así podrás evitar malos momentos y disgustos con quien te asegura ser derecho.

GÉMINIS
Empresas favorables deben ser emprendidas antes de que finalice el mes, recuerda que la luna te ayuda mucho a terminar con todo a tu favor, no desperdicies estas oportunidades en estos días. Acude a tus compromisos por muy pesados que sean.

CÁNCER
Las dietas son el eterno proyecto que no realizamos, sin embargo en este mes, si inicias alguna podrás obtener excelentes resultados ya que los astros están en una posición muy favorable a ti y tendrás cambios físicos muy rápido.

LEO
Una limpia no te caería mal, trata de hacerte una con hierbas de olor y esto te revitalizará considerablemente tus energías y tus proyectos tendrán mejores posibilidades de realizarse, no dejes a la decidia el consejo.

VIRGO
Tu aseo personal es impecable pero debes cambiar tu apariencia esto logrará atraer a tu vida muchos cambios favorables, también recibirás críticas envidiosas, pero lo importante es que te sientas bien contigo mismo.

LIBRA
Necesitas algo que te quite el estrés urgentemente, debes buscar alguna actividad que te relaje y te ayude a pensar con más calma las cosas, tu carácter no te ayuda solucionar los problemas. Eres demasiado impulsivo, aprende a controlarte.

ESCORPIÓN
Ese viaje que estas planeando se verá un poco forzado pero lograrás realizarlo si te pones a preparar con tiempo las posibles soluciones a los problemas que te lo pudieran impedir. El aspecto económico es muy importante no lo descuides.


SAGITARIO
Una persona de capricornio entrará en tu vida y será tiempo de valorar lo que tienes y lo que en realidad te importa, toma la mejor decisión, debe ser en beneficio de tu superación y no en contra de tu progreso personal.

CAPRICORNIO
Una adquisición te traerá grandes satisfacciones, pero también muchos problemas económicos, vale la pena, pero prepárate para pasar apuros por dinero, si prevés desde ahora será más fácil salir del problema.

ACUARIO
Los amores pasados deben permanecer en el pasado y no permitas que te afecten a tu presente y menos a tu futuro, estimula lo que tienes actualmente y lograrás mucho más de lo que pudiste tener en el pasado.

PISCIS
Es tiempo de retomar acciones, si tienes problemas legales, de estudios o de trabajo, debes empezar ya mismo a resolverlos y a mediados de año serás una persona liberada de muchas ataduras que llevas actualmente.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
50°