Tu horóscopo para HOY martes 4 de diciembre

ARIES: Un buen momento para expresar tus sentimientos y mostrar tu amor a la persona que quieres. Un día excelente para detenerte y disfrutar de lo que tienes.

TAURO
No es un momento propicio para dejarte llevar por la intuición. Reflexión y prudencia son sin dudas las claves para el éxito.

GÉMINIS
Aplica toda tu fuerza, en aquellas situaciones que te den placer. No dudes en aprovechar todas aquellas circunstancias.

CÁNCER
Un día excelente para resolver problemas y tomar decisiones importantes, especialmente en relación con tu carrera profesional.

LEO
Te sientes francamente bien, lleno de optimismo y entusiasmo, y eres capaz de superar cualquier obstáculo con éxito.

VIRGO
Tu dirección interna es perfecta para aprovechar las oportunidades que se te presentan. Un día de suerte. Esta es sin dudas una época de reorganización patrimonial, más que de crecimiento y prosperidad.

LIBRA
Es un tiempo más que oportuno para la búsqueda de aventuras de índole sexual. "Soy uno con mi familia. El mundo entero es mi familia. "Hoy tu estado de ánimo queda marcado por la frustración".

ESCORPIÓN
Te resulta difícil expresar tu rebosante energía de forma adecuada y constructiva. Sueles salirte de tus casillas por cualquier pequeña provocación, especialmente si insistes en afirmar tu propia voluntad a toda costa.

SAGITARIO
Intenta no concentrarte tanto en tu propia persona; de lo contrario, no podrás evitar los enfrentamientos y, finalmente, el aislamiento y la desilusión.

CAPRICORNIO
Ordena todos tus intereses económicos, prestando mayor atención al gasto y procurando generar saldos que te permitan la posibilidad de ahorrar algo.

ACUARIO
Si sabes aprovechar las oportunidades podrás tener algunas conquistas interesantes, que no durarán mucho en el tiempo. Te surgen ideas novedosas que podrás aplicar con éxito en esta semana laboral próxima.

PISCIS
No las deseches aunque te parezcan algo alocadas porque precisamente su éxito estriba en su originalidad y el toque de creatividad puesto por ti.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
69°