Anuncio

Tu horóscopo para HOY martes 31 de julio

Aries: Puede resultarte difícil compartir todo lo tuyo con tu pareja. No temas abrirte un poco más hoy, porque cuanto más te ofrezcas, más rápido llegará la otra persona a ti.

Tauro
Quizá descubras que tienes un verdadero instinto para ayudar al prójimo, pues la esencia de este día te rodea. Esta poderosa fuerza puede verte marcar diferencias notables en las vidas de todos cuantos entren en contacto contigo, si te limitas a compartir tus experiencias y sugerencias.

Géminis
Quizá todo lo que debas hacer es dar un abrazo a alguien hoy, para darle el valor de continuar. Saber que te preocupas por la gente y la apoyas puede significar mucho para ella. Entrégate cuanto puedas, sin reservas.

Cáncer
Hoy querrás hacer algunos cambios en tu vida sentimental. Quizá tú y tu pareja sentimental han entrado en una aburrida rutina. Con un poco de creatividad, pronto podrían estar disfrutando más.

Leo
No entres en el hábito de quedarte en casa todas las noches a mirar televisión, ve de paseo a otra ciudad cercana, sal a caminar o escucha un concierto al aire libre. Pasa la tarde en un lindo parque. ¡Muévete para cambiar un poco las cosas!

Virgo
La fuerza de este día radica en que puede permitirte manejar grandes grupos de personas, en una forma compasiva y útil. Para ti, esto funciona realmente, ya que ambicionas poder crear cosas útiles a las masas, que mejoren la calidad de su vida.

Libra
Aprovecha al máximo esta esencia, hablando con cuantas personas puedas, con el fin adquirir una mejor idea de lo que se requiere para realizar tales ambiciones. Cuanto más te conectes con el prójimo, tanto mejor, pues estarás aún más preparado(a) cuando emprendas la tarea.

Escorpión
Hoy debes ocuparte de ti mismo, y prestar atención a tu salud si no está en óptimas condiciones. Por supuesto que el médico encontrará algo que necesitas mejorar, pero cuando habla, no lo hace solo porque le gusta oír su voz.

Sagitario
Pon atención a tu salud y si crees que no haces lo suficiente para asegurarte una vida larga y plena, intenta agregar a tu régimen un hábito saludable a la vez. Esto tendrá más probabilidades de éxito que modificar tu estilo de vida por completo.

Capricornio
¿Por qué no destinar hoy a un uso distinto tu increíble atractivo social y tu magnetismo? Con la esencia de este día, la enseñanza, la dirección y aún el consejo al prójimo se verán estimulados.

Acuario
Probablemente ejercerás una influencia mucho mayor de lo que crees, y, cuando todo haya concluido, te sentirás orgulloso(a) de ti mismo(a)

Piscis
Hoy estarás de un humor serio e introspectivo. Quizá estés demasiado concentrado en una idea en la que estás trabajando en tu carrera. Por lo tanto, no te sorprendas si se te presenta una oportunidad de este tipo.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio