Anuncio
Share
Vida Y Estilo

Tu horóscopo para HOY martes 28 de noviembre

Aries: ¡Hazte tiempo para honrar a tus musas creadoras, y verás la magia que lograrás! ¿Haz pensado alguna vez en convertirte en narrador(a)? Quizá estés pensando escribir un libro.

Tauro
Hoy es un día muy bueno, y la vibración de esta esencia es una de dar, en forma de enseñanza. Explora hoy esta área, para ver dónde puedes expandirte.

Géminis
La enseñanza por medio de la metáfora es uno de los mayores tesoros del género humano, y su atractivo es eterno. Piensa en explorar hoy esta área.

Cáncer
Hay grupos de narradores profesionales en todo el país y en todos los rincones del mundo. Quizá tropieces con una verdadera pasión. Averígualo.

Leo
Este será un gran día para ti. Estarás de buen humor ya que los planetas te favorecen proporcionándote energía extra. El cielo es el límite para ti hoy.

Virgo
¿Hay algo que quieras hacer? ¡Aprovecha la oportunidad! ¿Hay alguien a quien te gustarÌa acercarte más? No temas confesarle tus sentimientos ahora. ¡Podrías descubrir que eres correspondido!

Libra
¿Haz pensado alguna vez en compartir tus talentos con otros, mediante la enseñanza? Si no lo has hecho, no te sorprendas si la energía de hoy te hace pensar en ello.

Escorpión
En este día recarga tus gastadas baterías con energía vigorizante. Hoy deja de lado las pinturas y partituras. Pinta para ser un día excelente, y propicia la diversión y las relaciones sociales.

Sagitario
La vibración de este número se centra mucho en dar así de ti mismo(a) y, aunque lo tuyo no sea la enseñanza oficial, hay muchas formas de compartir lo que sabes.

Capricornio
PodÌas hacer cualquier cosa: desde mostrar a tus hijos(as) la forma de hacer artÌculos de artesanÌa, hasta escribir un libro sobre el tema que conozcas mejor.

Acuario
Hoy pensarás en las aventuras del pasado. Estarás sentimental, reflexionando en tus tiempos de estudiante y en tus amigos.

Piscis
Los planetas despertarán los sentimientos de nostalgia. Te encontrarás extrañando los días pasados. Hasta querrás ver algunas fotos viejas. O llamarás a algún antiguo cómplice.

Videos de Hoy
×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.
Clonación de tarjetas en ATMs Ahora
Clonación de tarjetas en ATMs
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad
1:24
Madres solteras en EE.UU Ahora
Madres solteras en EE.UU
0:28
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés
Rastreadores de fitness son inexactos Ahora
Rastreadores de fitness son inexactos
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones
Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora
Una vistazo al traje espacial SpaceX
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio