Anuncio

Tu horóscopo para HOY martes 28 de agosto

ARIES: No tires tu dinero en cosas banales, diviértete, pero con mesura. Cuida tu garganta. Estas vulnerable a padecer alergias he irritación. No convivas con personas negativas ya que esta semana eres muy vulnerable a las malas vibras.

TAURO
Visita a las amistades de las que te has distanciado, recibirás grandes sorpresas. Cumple tu capricho y viaja si tu presupuesto lo permite, tendrás grandes satisfacciones a tu regreso.

GÉMINIS
Un problema familiar se definirá a tu favor, sin embargo esto te traerá nuevas complicaciones. Cuídate de problemas relacionados con el estomago y la alimentación, eres muy propenso a infecciones he irritación.

CÁNCER
Cumple tus promesas y no quedes mal, esto habla de que eres una persona responsable aunque a veces no sea fácil. Cuida tu figura ya que en estos días tu metabolismo está un poco descompensado.

LEO
La buena alimentación es básica en tu salud, no consumas alcohol y tabaco en exceso, recuerda los pendientes y organízate más. Cuídate de sufrir un robo, no seas confiado en cuestiones materiales.

VIRGO
Estas por alcanzar una meta propuesta, pero fíjate bien que no dañes a terceras personas con tus actos. Tu honradez será puesta a prueba próximamente, recuerda siempre que quien sabe escuchar consejos, siempre triunfa.

LIBRA
No tomes a la ligera los avisos de tu cuerpo, acude a ese chequeo medico que has estado posponiendo por falta de tiempo, recuerda que es muy importante la salud. Rompe con lo establecido y ve a conocer nuevas personas.

ESCORPIÓN
Ahuyenta la mala suerte de tu vida con el positivismo, caes muy fácilmente en depresión y no debes permitirlo. Date ese gusto de comprarte lo que quieres, te hará sentir mucho mejor, no escatimes gastos en tu salud.

SAGITARIO
A veces la vida nos golpea muy duro, no pienses en la persona que te hizo daño, piensa en la que puedes ayudar, el rencor y los deseos de venganza intranquilizan el alma, recuerda que solo se vive una vez y hay que disfrutar en pleno.

CAPRICORNIO
No trabajes demasiado y date tiempo para convivir con los demás, acude a cuanta fiesta o reunión te inviten. Cuidado con una perdida económica, guarda bien tu capital. Acércate un poco a Dios que ya lo tienes olvidado.

ACUARIO
De hoy en adelante cuida mucho tus amistades ya que es difícil encontrar buenos amigos, pero es más complicado conservarlos. No abuses del alcohol, te puede dejar una mala experiencia personal.

PISCIS
Controla tu carácter y no seas tan agresivo, sobretodo con quien sabes que te tolera todo. En el trabajo tendrás experiencias buenas y malas, toma lo bueno, lo malo deséchalo definitivamente.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio