Anuncio
Share
Vida Y Estilo

Tu horóscopo para HOY martes 27 de febrero

Aries: Quedarse en casa todo el tiempo puede llegar a resultar una empresa gratificante pero desafiante. Si este es tu caso, salir regularmente será extremadamente importante para todo tu ser.

Tauro
Este es un día para experimentar y salir para hacer algo que te agrada es lo importante. Búscate una niñera para tus hijos y haz planes para realizar lo que tu corazón desea.

Géminis
Descubrirás que puedes manejar las cosas mucho mejor de lo que te imaginabas. Este es un buen día para reinventar tu imagen profesional, si deseas un cambio.

Cáncer
Tendrás la oportunidad de presentarte ante un jefe o cliente de manera renovada. Quizá desees cultivar una imagen más pulida y sofisticada.

Anuncio

Leo
¡Puedes generar mucho “poder astral” cuando mejoras un poco tu imagen! O tal vez decidas ser más firme con tus colegas, expresándote de manera más directa.

Virgo
Las energías de este día te harán sentir muy bien. Tendrás buen ánimo, y la risa ocupará gran parte de tu día. Cuando ríes contagias a los demás. No pueden dejar de reír.

Libra
¡Es un poderoso efecto! Descubrirás que puedes transmitir el mismo entusiasmo y buenos sentimientos a todos los que te rodean. Comparte estos sentimientos sonriendo, riendo y siendo tú mismo(a).

Escorpión
Hoy quizá te encuentres involucrado en una confusión romántica. Existen dos personas hacia quienes te sientes atraído en este momento, y estarás intentando aclarar tus sentimientos por cada una.

Anuncio

Sagitario
Tal vez una buena idea sea desarrollar una amistad con una y comenzar un romance con la otra. Tu corazón necesita cuidados en muchos niveles hoy, y es bueno para ti extraer energía de distintos tipos de personas.

Capricornio
Hoy no te sorprendas si tienes dificultades para concentrarte en el trabajo. Posiblemente, con la esencia del día preferirás soñar que vértelas con el mundo real.

Acuario
Teniendo en cuenta lo duro que trabajas, no sorprende. Descubrirás que te distraes con facilidad. Haz una lista con todo aquello que debas realizar para que te ayude en la concentración.

Piscis
Piensa que el día laboral finalizará y podrás divertirte luego de concluir con tus tareas. Tú y tu pareja se divertirán mucho hoy.

Videos de Hoy
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.
Clonación de tarjetas en ATMs Ahora
Clonación de tarjetas en ATMs
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad
1:24
Madres solteras en EE.UU Ahora
Madres solteras en EE.UU
0:28
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés
Rastreadores de fitness son inexactos Ahora
Rastreadores de fitness son inexactos
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones
Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora
Una vistazo al traje espacial SpaceX
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio