Anuncio

Tu horóscopo para HOY martes 25 de septiembre

ARIES: Por el momento las cosas parecen poco estables. Esta vibración trae una atmósfera de orden hasta en los más caóticos de los entornos, analiza las posibilidades a tu favor y entonces toma decisiones.

TAURO
Hay problemas avecinándose tanto en tu vida profesional como en tu vida personal. Afortunadamente, tienes la excepcional capacidad para resolverlos.

GÉMINIS
Tus poderes para la meditación son legendarios, ahora es por cierto el momento indicado para ponerlos en práctica. Meditar quiere decir razonar y analizar los problemas.

CÁNCER
Hoy es momento para participar. Aunque temas que a algunos les moleste tu participación, ten sabido que otros se sentirán muy agradecidos por tu activa intervención.

LEO
Tendrás más energía de la vibración de este día, para lograr cualquier cosa que tengas en mente. Seguramente, la clave es la concentración, pero con esta esencia, te será mucho más fácil.

VIRGO
Intenta con el truco de hacer una lista de todo aquello que quieras realizar. Prioriza, y luego enfrenta cada uno de los elementos de tu lista de a uno por vez.

LIBRA
Hoy evita las distracciones que te saquen de tus tareas. Disfrutarás la satisfacción que sentirás esta noche. Platica con tu familia de los problemas no te los quedes solo para ti.

ESCORPIÓN
Hoy te acercarás al servicio comunitario. Tal vez, donarás algo de tiempo a la caridad. Es importante que lo disfrutes ya que te dará nuevos ánimos de seguir adelante.

SAGITARIO
De repente, notarás cuántas bendiciones tienes, y de cuántas personas pasan necesidades. O decidirás prestar especial atención a un miembro de la familia.

CAPRICORNIO
Alguien puede haber estado bajo mucha tensión. Con unos pocos abrazos y un corazón abierto, lo ayudarás a sentirse mejor.

ACUARIO
Cuando hoy te encuentres con tus personas favoritas, ten en cuenta ponerlos a todos a trabajar en conjunto hacia un objetivo común.

PISCIS
Existe una vibración, y cuando influencie a todos, el trabajo en familia resultará lo más natural. Actúa iniciando los proyectos que han platicado, pero no han comenzado, sobre todo los de casa.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio