Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY martes 23 de enero

ARIES: Mi primera recomendación para ti es que evites discusiones innecesarias. Enfrentarte a la autoridad, las reglas y las normas establecidas por otros puede hacerte daño.

TAURO
Deja pasar estos días y espera hasta el fin de semana cuando ese efecto negativo habrá pasado. Protege tu persona con algún talismán.

GÉMINIS
Te sentirás en plena forma, dispuesto a convertirte en un rebelde o a mostrar tu necesidad de romper con cualquier clase de norma que consideras obsoleta.

CÁNCER
Estos son los días en que debes ser más cuidadoso. Miércoles y jueves, las cosas cambian un poco hay un clima de mayor comprensión, empatÌa o entendimiento.

LEO
Es oportuno para movilizar tus finanzas. Viernes y sábado, vuelve la precipitación a tu vida, cierta inquietud o impulsividad a la hora de comunicarte puede perjudicarte, ten cuidado con lo que dices.

VIRGO
El clima estará en una fase de mayor sosiego y tranquilidad, y en tu caso es recomendable que aproveches ese día para compartir con la familia.

LIBRA
Tienes varias opciones para quedarte en casa, para regresar a tus orígenes o sencillamente para descansar un poco. Recuerda que hay que darle mantenimiento a nuestro cuerpo.

ESCORPIÓN
Tu nivel de energía está muy alto hoy, pero no permitas que esto llene tu cabeza de pajaritos. Por el contrario, ten un pie bien firme en el suelo.

SAGITARIO
Vas a necesitar concentración para una situación en tu vida personal. No te dejes llevar por los sentimientos y se frío en las decisiones.

CAPRICORNIO
Ten en mente que la mejor manera de hacerle frente a todo, es tomar tu energía positiva y utilizarla para solucionar cualquier difícil situación.

ACUARIO
Este es un día para que florezcas. Bajo la influencia de tu propia esencia, la prosperidad tocará las distintas áreas de tu vida.

PISCIS
Aprovecha las oportunidades que aparecen al máximo. Recuerda que algunas de ellas te llegarán de los sitios y personas menos probables.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio