Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY martes 21 de agosto

ARIES: Jornada en la que te tomarás las cosas con poca seriedad, poca tendencia a la lucha y disfrute de las situaciones por la apatía que te domina. Pon algo de esfuerzo en remediar esta situación.

TAURO
Te quedas como estás o sea ni si ni no, ni blanco ni negro, no tienes ganas de nada nuevo. Deberías mirar a tu alrededor, puede que esté pasando una oportunidad importante por tu lado sin que le prestes la debida atención.

GÉMINIS
Tus dientes necesitan cuidados especiales en esta época. El café o te no es aconsejable para ellos asÌ como los dulces. Su los tomas o comes acompáñalo de una buena limpieza posterior. Muchas molestias se pueden evitar previniendo.

CÁNCER
Hoy no juegues con tu trabajo que te la juegas tu, o sea que el que puede perder no es otro más que tu, y luego no valen las protestas. Cambiar la situación solo tu puedes hacerlo, no esperes que otros lo hagan por ti.

LEO
Hoy existen enormes probabilidades de recuperar relaciones pasadas o casi acabadas, reconduciéndolas convenientemente hacia el éxito. Poco importante la jornada en lo económico. No hay grandes cambios en lo sentimental esta semana.

VIRGO
Tus antiguos amores, esos que siempre te dejan huella, se te presentan esta jornada de nuevo en el horizonte. Un buen tratamiento por tu parte de la situación, puede dar como fruto la recuperación de ese amor casi perdido. Piensa no obstante que las cicatrices son difíciles de curar.

LIBRA
Hoy revisa la vista, llevas algún tiempo haciendo la “vista gorda” a tus pequeños defectos de visión. La familia no nos aportará mucho o no te será útil en las decisiones que tienes que tomar respecto al rumbo que debes decidir para tu vida futura.

ESCORPIÓN
No es la jornada ideal para salirte de lo establecido. Guarda las normas y deja pasar el tiempo antes de acometer cambios. En el aspecto emocional también necesitas un aliciente nuevo, busca compañía si no la tienes.

SAGITARIO
Hoy no te relajas bien y tampoco concilias el sueño adecuadamente. La tranquilidad de conciencia es importante para lograr solucionar ambas cuestiones.

CAPRICORNIO
Te enamorarás a finales del mes, de una persona agradable y sencilla. Estos es en el fondo lo que te atrae de ella. Observa no obstante más profundamente, puede que lo que descubras al final del camino no te guste demasiado.

ACUARIO
Predominio de crisis nerviosas e insomnio. La relajación y el deporte moderado ayudarán a subsanar estos excesos. Algún té relajante como la tila, tampoco deja de estar recomendada antes de dormir.

PISCIS
Trabajo duro, es un motivador para estos días, utiliza bien tu tiempo libre. Tus jefes tienen su mirada en ti, ello te hace estar preocupado y provoca reacciones adversas. Supérelo.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio