Anuncio
Share
Vida Y Estilo

Tu horóscopo para HOY martes 2 de octubre

Aries: Si ahora te encuentras en la posibilidad de construir una relación de pareja más formal, estable y duradera, hazlo sin mucha preocupación porque es lo más conveniente.

Tauro
La libido aumenta y da para todo el mes. Es un día apropiado para establecer una mejor comunicación con tu entorno inmediato, incluida la familia o los hermanos.

Géminis
Es necesario atender algún asunto relacionado con tu madre y tu padre, si ellos ya no están, evidentemente se mostrará más hacia el sector de la estructura familiar o la casa en la que habitas.

Cáncer
El cielo te exige hacer algunos cambios expansivos. Son más fluidos y fáciles particularmente hacia los asuntos de la comunicación con tus hijos o tu pareja.

Anuncio

Leo
La versatilidad que muestres te favorecerá. El fin de semana es un buen momento para ocuparte un poco de la salud de tu organismo, particularmente todo aquello que tiene que ver con el estómago.

Virgo
Cuida la alimentación y la dieta que estés siguiendo. Tus emociones pasan por un momento de estabilidad o calma. Esos malestares son el aviso de desórdenes intestinales, cuidado con el alcohol y los picantes.

Libra
La temporada es especialmente benéfica para ti, como eres una persona a la que le gusta estudiar y culturizarse, tal vez debas aprovechar la oportunidad para hacer un curso.

Anuncio

Escorpión
En este año debes realizar un curso o estudio superior que, más adelante, te dé alguna oportunidad de crecimiento profesional.

Sagitario
Las relaciones con el extranjero pasan por momentos favorables, siempre y cuando estés resuelto(a) a mostrarte como una persona perseverante.

Capricornio
En cuanto al ambiente profesional, sé que pasas por un periodo exitoso, y que es probable que se abran algunas puertas que significará para ti un proceso de ascenso.

Acuario
Necesitas evolución o al menos un reconocimiento por tu laboriosidad, empeño, disciplina, buen gusto y capacidad profesional.

Piscis
Estos días resultan favorables para ti, es un tiempo especial para ocuparte de tu imagen, de tu persona, y tus necesidades emocionales.

Videos de Hoy
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar
1:40
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.
0:54
Clonación de tarjetas en ATMs Ahora
Clonación de tarjetas en ATMs
0:50
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad
1:24
Madres solteras en EE.UU Ahora
Madres solteras en EE.UU
0:28
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés
0:54
Rastreadores de fitness son inexactos Ahora
Rastreadores de fitness son inexactos
0:49
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones
0:59
Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora
Una vistazo al traje espacial SpaceX
0:38
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos
1:03
Anuncio


Anuncio