Anuncio

Tu horóscopo para HOY martes 14 de marzo

Aries: No te comprometas más a cumplir con lo que no puedes. Tu trabajo es importante y realÌzalo lo mejor que puedas. Una persona destacada entrará en tu vida.

Tauro
Los medios de comunicación son importantes pero no abuses del uso de los mismos. La salud de muchas personas está ligada al uso de estos aparatos.

Géminis
Atiende de inmediato se problema familiar y no esperes que otra persona lo resuelva. Si crees que no es competente solicita ayuda de tus más allegados.

Cáncer
El hogar es una parte importante en tu signo. Debes buscar un acercamiento más constante hacia tu familia. El trabajo es importante pero no lo es todo.

Leo
Debes analizar muy bien las prioridades en tu vida. Deja de lado el ego y las cosas banales. No puedes vivir eternamente intentando sentirte adulado.

Virgo
Una serie de actividades físicas te harán entender que requieres de atención a tu cuerpo. Es buen momento para iniciar una rutina simple. Tus números de la suerte 4 y 6.

Libra
El es buen día para intentar cambiar al mundo. Puedes iniciar con una actitud positiva hacia los demás, verás reflejado de regreso un ambiente de trabajo y familiar muy diferente al que estás acostumbrado.

Escorpión
Camina siempre con la verdad y la justicia de la mano. A veces las cosas parecen injustas pero todo cae por su propio peso. Terminarás entendiendo que era lo correcto.

Sagitario
Debes intentar entender a tus generaciones posteriores. No todo seguirá siendo igual que como lo era para ti en su momento. Los hijos son una parte importante de la sociedad.

Capricornio
Dedica más tiempo a tu aspecto personal, no te descuides e intenta hacer algunos cambios positivos a tu imagen. Alguna corbata nueva, un peinado diferente, etc.

Acuario
Hoy es un buen día para tramitar ese certificado que no has tenido tiempo de ir a recoger. Placas, licencias, permisos pagos etc.

Piscis
No sigas el juego a las discusiones en familia, sobre todo si hay alguna reunión en donde se consuma alcohol. Busca el acercamiento y no la distancia.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio