Tu horóscopo para HOY martes 13 de noviembre

Aries: Hoy te encontrarás con una especie de pared que dificulta tu deseo de renovación, romper la rutina o de tomar otra dirección bien diferente de la esperada.

Tauro
Algunos impedimentos vienen personalizados en la figura de tus hijos, un amante, tu jefe o tus responsabilidades sociales y profesionales. Ten confianza en ti mismo y actúa como tu conciencia lo dicte.

Géminis
Problemas de trabajo te traerán muy preocupado. Toma precauciones y así lograrás encontrar una salida afortunada que, por cierto, puede venir de la mano de tu pareja.

Cáncer
Necesitas el consejo de un socio, una persona ajena, tienes una fuerte convicción de que puedes manejar, al mismo tiempo, dos asuntos no te estreses.

Leo
Esta semana es para cerrar ciclos, en particular los que tienen relación con el trabajo que realizas, papeles, subordinados y los procesos de la comunicación.

Virgo
Si estudias no dejes pendientes de las consecuencias pueden ser desastrosas y puedes enfrentarte tiempo perdido. Estos días son ideales para pedir ayuda y protección al objeto de tu amor, un socio o amigo.

Libra
En estos días indudablemente se presentará una situación liberadora, en especial si tomas las cosas con filosofía y optimismo. Es buen momento para recapacitar en nuestros actos y poner en claro los puntos oscuros.

Escorpión
El fin de semana tiene una energía positiva para los cortos viajes, la solución de alguna duda, las actividades deportivas y para los estudios. La posición de tu planeta regente es afortunada y desafortunada a un mismo tiempo.

Sagitario
Quizá hay algún dinero nuevo, que solo debes tomar. Es un día bueno, y es mucho más probable que esta oportunidad se presente ahora.

Capricornio
Echa a andar nuevas ideas, invenciones y proyectos. Si hay reuniones en tu agenda, dedícate totalmente a ellas, porque estarás en un estado óptimo.

Acuario
En estos días la energía fluye hacia tu persona, es probable que te muestres más firme y a la altura de cualquier reto que se cruce en tu camino. Avanza, mira realizarse tus iniciativas, y diviértete mientras lo haces.

Piscis
El día transcurrirá de prisa, y estarás de ánimo para socializar al llegar la noche. Podrías planificar salir con tu pareja y disfrutar de una noche espectacular. Es buen tiempo para reafirmar y fortalecer la relación.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
54°