Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY martes 13 de marzo

Aries: Recuerda que las adquisiciones solo te proporcionan satisfacción momentánea. Después viene el problema al tener que pagar lo que están disfrutando.

Tauro
Tu carácter explosivo te ha ayudado a obtener buenos resultados ante los demás. Tu familia es un punto importante y no debes aplicarlo como si fueran clientes o parte de tu trabajo.

Géminis
Tu signo representada dualidad y es conveniente aplicar esta perspectiva en el trabajo. No es conveniente hacerlo con la familia ya que tendrás serias complicaciones.

Cáncer
Es buen momento para planear unas buenas vacaciones en compañía de la familia. Si tu trabajo lo permite descansar el mayor tiempo posible.

Leo
El amor no llama dos veces. Si tienes en puerta una relación y la consideras buena, es momento de iniciar, no dudes. Recibirán muy pronto una compensación económica.

Virgo
Mucho cuidado con tu salud. Has tenido recientemente algunas molestias es momento de revisarte y detener a tiempo cualquier complicación.

Libra
Problemas próximos en tu trabajo, no bajes la guardia ni te confíes tu puesto es deseado por muchos. Busca consejo con las personas que tienen experiencia. Te ayudará a resolver.

Escorpión
Necesitas urgentemente una actividad que te haga relajar. La tensión en muchas en tu vida diaria. Busca cultivar alguna planta, construir algo, o realizar una actividad que baje tu tensión.

Sagitario
Mucho cuidado con la comida estás exagerando en tu alimentación y en tu dieta. Recuerda que los excesos pueden traer complicaciones físicas y emocionales.

Capricornio
Si estás teniendo problemas con tu relación actual, debes valorar realmente terminarla o continuar sufriendo. Siempre puede uno levantarse de cualquier situación.

Acuario
Una situación económica fuerte se está presentando en este momento. Ten paciencia y no lo dejes a la ligera, saldrós adelante con problemas pero lograrás superarlo.

Piscis
Sabes te experimentas cuestiones extrañas en tu físico y no les has dado importancia. Necesitas acudir a un médico o hacer una revisión general para estar completamente tranquilo.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio