Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY martes 12 de junio

Aries: El ambiente profesional te dará satisfacciones, probablemente destacarás o conseguirás el apoyo de alguien analítico. Son días que puedes utilizar para examinarte a ti mismo.

Tauro
Estos días resultarán favorables para la actividad creadora y los asuntos del corazón. El fin de semana presta atención a la salud de tu cuerpo, particularmente cuando se trata de tu alimentación.

Géminis
¿Sabes cuándo es hora de renunciar? ¿O eres una de esas personas que se fuerzan hasta el punto de romperse? Este es un día excelente, y te animará a cuidar de ti mismo(a). Sí, necesitas descanso, te sentirás soñoliento(a).

Cáncer
Debes mostrarte ingenioso, en especial cuando se trata de asuntos de la comunicación, tus hermanos, los vecinos, el dinero, y tu imagen pública. La etapa de revisión sobre ti mismo y las expectativas que tienes se acabó.

Leo
Hoy hará falta una buena dosis de concentración para hacer contacto con tu mundo emocional y encontrar una respuesta que verdaderamente satisfaga tus necesidades más Ìntimas, luego la pones en práctica y sales a conquistar al mundo.

Virgo
La intuición jugará un papel importante, has uso de ella. Hay beneficios para los asuntos del trabajo y la salud, pero es preciso que mantengas cierta disciplina y orden en todo lo que haces, evita las distracciones innecesarias, procura ser más centrado.

Libra
Una influencia positiva puedes percibirla o disfrutarla a través de la relación de amor que experimentas y, en caso contrario, por tus asociados. Es una semana afortunada para asuntos que impliquen el dinero.

Escorpión
Es buen momento para llevar a cabo los planes o proyectos personales. En estos días es mejor ir a paso seguro, no arriesgues. Jueves y viernes te sentirás m·s afortunado, pero al mismo tiempo sensible.

Sagitario
El fin de semana es importante que planifiques bien qué harás con respecto de tus finanzas para asegurarte un éxito. Como aún el mensajero de los dioses se encuentra fortalecido vienen mejores noticias.

Capricornio
Es conveniente que centres tu atención, nuevamente, en las distintas posibilidades, más aún si se trata de tus relaciones de amistad y proyectos profesionales. Probablemente te encuentres con una situación que te inclina a redefinir tus puntos de vista.

Acuario
Te sentirás pleno y querrás disfrutar más de tus relaciones con el grupo de trabajo o una amistad en particular. Sentirás benéficas energías que afectan en forma positiva los asuntos de la profesión y tu imagen pública.

Piscis
Aprovecha para hacer nuevas relaciones y tratar asuntos que requieran de una inversión o las finanzas mismas; en breve se manifestarán cosas buenas en el sector de las relaciones y te permitirás iniciar un capítulo diferente en tu vida.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio