Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY martes 10 de abril

Aries: Mercurio, tu planeta regente se encuentra de visita en el signo de Libra, allí te inducirá a buscar una conversación o comunicación armoniosa con los otros.

Tauro
Si eres una persona con algún talento para la pintura, la escultura o la música puedes esperar que en el transcurso de este mes te llegue un toque de inspiración extra.

Géminis
La luna de paso por tu signo te permitir· buscar un activo intercambio para beneficiar los asuntos económicos; martes y miércoles es tiempo de ahorrar y ser perseverante en tus metas.

Cáncer
Jueves puede ser un día de cuidado no dejes que el pesimismo de otros te abrume. Viernes y sábado aprovéchalos para organizar mejor tus ideas y hacer un esquema de trabajo que puedas poner en marcha después de la Luna nueva que será la próxima semana.

Leo
Lo apropiado es quedarte en casa, prepárate para hacer una completa limpieza, es necesario desempolvar algunas cosas, decorar o hacer un poco de feng shui todo esto devolverá un toque de belleza, armonía y pulcritud a tu hogar.

Virgo
Más que a tu casa, tal vez debas aplicar todo a ti mismo. Estas en una época de cambio importante ¡El amor debe estar tocando a tu puerta!

Libra
Por suerte para ti, los tiempos de crisis y preocupaciones han terminado, durante una buena temporada se encontrará Júpiter en el sector de la fe, la filosofía, los grandes viajes y estudios.

Escorpión
Es de esperar que las relaciones y contactos con personas extranjeras ahora tomen un cauce diferente.

Sagitario
La Luna en el sector de la creatividad y los talentos promete la activación de tu cuerpo mental, induciéndote a tener nuevas ideas que pueden resultar brillantes.

Capricornio
Las vivencias recientes indicarán una necesidad de transformación en cuanto a tus proyectos. Martes, miércoles y jueves son días oportunos para ocuparte de los asuntos de salud.

Acuario
Si te han detectado algún padecimiento crónico o estás en riesgo de padecerlo. Debes ser responsable en principio contigo mismo y apegarte a las indicaciones de tu médico.

Piscis
Viernes y sábado aprovéchalos para mostrarte en público, acercarte a tu pareja o contactar a tus socios y organizar juntos cosas nuevas. Acude a toda reuniones que se te inviten.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio