Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY lunes 9 de abril

Aries: Es probable que te sientas más deseable, más a gusto contigo mismo y con la proyección de tu persona e imagen pública; sin embargo se presentarán momentos de tensión que te obligarán a realizar algunos cambios de forma inesperada.

Tauro
El lunes es un día excelente para tratar asuntos de corte profesional y poner en la mesa algunos planteamientos que signifiquen realizar modificaciones, tanto en las ideas como en la acción.

Géminis
Estos días aprovéchalos para reunirte con los amigos o con aquellas personas que comparten contigo ideas y opiniones, juntos pueden encontrar salidas favorables a los asuntos que se traen entre manos.

Cáncer
Es un día para tener cuidado: la Luna hará contacto con Saturno trayendo a tu vida un momento de sazón o preocupación que se puede prolongar durante el viernes y el sábado.

Leo
¡Ten calma! La Luna indica que llego el momento de tomar papel y lápiz para programar un nuevo ciclo que guardará estrecha relación con aquellas cosas que son valiosas para ti o con un proceso de inversión y compras.

Virgo
La semana comienza con una tensión generada entre Urano, señor de los cambios y Venus, símbolo del amor, esto se dará en el eje que define a tu persona y la de tu consorte, quien promueve los cambios eres tú mismo.

Libra
Estamos entrando en una etapa que puede resultar crítica, se acercan tiempos en los que deberás tomar importantes decisiones y en más de una ocasión sentirás que estás renunciando algo que considerabas sumamente valioso.

Escorpión
El tránsito de la Luna en el sector de la familia promoverá intercambio de nuevas ideas y una sana información o cruce de noticias.

Sagitario
Martes, miércoles y jueves son días para dar cariño y afecto o mimos a los niños y a tus hijos aún cuando ya sean personas adultas.

Capricornio
Son días más felices, la Luna de transito por el signo de Leo nos trae un momento en el que se activan los talento creativos.

Acuario
Esta semana aumenta la capacidad para jugar y divertirse, y tu podrás utilizar toda esta energía orientándola hacia el sector de la salud y el trabajo.

Piscis
La Luna se encontrará transitando por el signo de Virgo movilizando nuevamente los asuntos pertinentes a tus asociaciones o pareja.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio