Tu horóscopo para HOY lunes 5 de noviembre

Aries: Trata de controlar estos cambios lo mejor que puedas. Probablemente querrás evitar la cafeína y el azúcar para no sufrir una caída brusca del nivel de azúcar en la sangre. Y para mantener la concentración, quizá debas tomar descansos frecuentes durante el dÌa.

Tauro
Tendrás que sacrificar tu necesidad de aplausos. Deberás cumplir con tus necesidades y tendrás muy poco tiempo para socializar. Si sientes la necesidad de juntarte con amigos, hazlo luego.

Géminis
Tu naturaleza entusiasta y tu gran personalidad requieren de un escape. Pero intenta canalizar tu energía y enfocarte en los proyectos que necesiten realizarse. Deja tiempo para jugar más tarde.

Cáncer
Hoy podrías reunir tu energía para concentrarte en algo nuevo. Quizá te interese cambiar de vida social, ya que en este momento algunos de tus viejos amigos te están resultando aburridos.

Leo
Necesitas rodearte de gente que te inspire y levante el ánimo. En un futuro próximo recorrerás caminos interesantes y desearás compartir las aventuras con quienes realmente te comprenden.

Virgo
Hoy tus deseos pueden hacerse realidad. Las influencias planetarias te traerán una cantidad inusual de suerte. Quizá recibas algún tipo de avance en lo financiero. Esta energía positiva también afectará tu vida personal.

Libra
Tu enamorada podría prestarte algo de atención y afecto extra. ¡Permítete aceptar estos regalos del universo!

Escorpión
Debes cambiar la vida de alguien para mejor. Tu punto de vista alegre y optimista ayudará a que un amigo vea la vida de manera diferente. Quizá alguien que conoces tiene un problema personal.

Sagitario
Tu compasión y apoyo lo ayudará a encontrar una solución satisfactoria. No temas escuchar a quien necesita apoyo. Si abres tu corazón, ¡te ganarás alas! No es el momento de eludir responsabilidades.

Capricornio
Quizá sientas deseos de salir y hacer tus cosas, pero recuerda que las personas cuentan contigo.

Acuario
Tus hijos y tu pareja han esperado toda la semana para compartir un tiempo contigo. También hay tareas que hacer.

Piscis
No dejes sola a tu familia con toda la responsabilidad. ¡Puedes jugar más tarde! Hoy sé gentil contigo mismo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
53°