Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY lunes 30 de octubre

Agencia Reforma

ARIES (21 marzo - 20 abril): Tienes una gran facilidad de palabras. Nunca tienes problemas para expresarte. Pero en este momento te sientes un poco tímido. Quizás hayas estado pensando en invitar a salir a alguien.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Tienes mucha creatividad dentro tuyo, y te gustaría desarrollar el tipo de talento que no necesariamente te dará dinero. Hazlo. Este período es el ideal para este tipo de aventuras. No dejes que las cosas difíciles te detengan, tienes madera para lograr todo.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Toma descansos frecuentes durante el día si puedes, para que te ayuden a permanecer alerta. Ingiere un poco de cafeína si te es posible, pero sólo el café no será suficiente para combatir ese sueño.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
A pesar de que estás excitado por salir con esta persona, tus nervios te pueden estar jugando una mala pasada. Trata de entablar una amigable conversación con esta persona. Con tu buen sentido de humor, pronto atraerás interés.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Si te sientes frustrado o deprimido, considera la posibilidad de que te estés auto compadeciendo. Eso sin nombrar que no deberías sentirte mal cuando las cosas no salen a tu modo.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Hoy puede ser un día confuso para ti, ya que personas que siempre se mostraron malhumoradas de pronto pueden volverse amigables. Tus colegas pueden animarte a que te unas a sus bromas y compartas tus historias con ellos.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Hoy los planetas crearán momentos divertidos para ti y tu pareja. Querrás dejar el trabajo temprano para asistir a un evento social juntos. Tendrás ganas de hacerte ver en una fiesta o concierto musical.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
En este día puedes obsesionarte acerca de algo al punto de deprimirte, no te servirá de manera positiva. Reconoce tus sentimientos y sigue adelante. Mañana será otro día con nuevas y múltiples posibilidades.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
En casa, algunos miembros de la familia que han estado emocionalmente distantes podrán de pronto acercarse y desear estar contigo. Será lindo ver gente de buen ánimo hoy, lo que te levantará el espíritu.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Desearás hacer algo que se salga de tu rutina. Piensa con creatividad, y planifica hacer algo especial. Este no es el día para preocuparte por tus asuntos económicos. Eres muy consciente de que necesitas trabajar para subsistir, pero no estás preparado para dejar todo de lado sólo por eso.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
Hoy quizás te sientas un poco haragán o aletargado. Las energías planetarias pueden causarte un poco de somnolencia. Si es posible, ¡trata de dormirte una siesta! No te presiones con demasiada actividad física.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
En este día tendrás un gasto relacionado con tus hijos. Probablemente necesiten ropa nueva, una computadora u otros artículos. Como padre, eres muy protector con tus hijos. ¡No los consientas tanto! No querrás malcriarlos.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio