Tu horóscopo para HOY lunes 3 de diciembre

ARIES: Es un momento positivo para la organización de nuevas sociedades, siendo también favorable cualquier intento o proyecto de trabajo independiente. Sueños, ilusiones y deseos, seguramente se multiplicarán sin freno.

TAURO
Un día muy agradable, tal vez lleno de ternura y sensaciones sublimes. Te sientes francamente bien y aprecias el lado bello de la vida. Es un buen momento para la expresión artística, actos sociales y actividades comerciales.

GÉMINIS
Las energías armoniosas fluyen con facilidad y te permiten establecer nuevos contactos y disfrutar de momentos placenteros en compañía de las personas que te rodean.

CÁNCER
Entrarás en un periodo de factible estabilidad, un buen momento para negociar mejores condiciones de trabajo, o pactar cambios que te favorezcan.

LEO
Este tiempo es m·s que propicio, para ejercitar la serenidad y calmar los ánimos si tienes algún grado de confusión o excitación.

VIRGO
Este es un buen momento para que aprendas más sobre tus impulsos agresivos, tus ansias de poder, y tus deseos sexuales.

LIBRA
Si has sido demasiado pasivo y temeroso, es probable que este tránsito te haga tomar más conciencia de la necesidad de hacerte valer por derecho propio.

ESCORPIÓN
Es posible que Plutón bloqueé temporalmente esta agresividad, en un intento de ayudarte a descubrir maneras de relacionarte con tu entorno de una forma más refinada.

SAGITARIO
El triunfo económico vendrá, pero deberás empeñarte profundamente para lograrlo, no te será fácil. Hay que hacer sacrificios para lograr las metas.

CAPRICORNIO
Pueden llegar a complicarse el cumplimiento de algunas obligaciones que hayas contraído. No te preocupes demasiado, al final encontrarás la solución.

ACUARIO
Te espera un tiempo agradable, lleno de oportunidades y posiblemente provechosa en asuntos profesionales.

PISCIS
La alegría que se respira en tu presencia es contagiosa, y tu optimismo y generosidad se ganan el apoyo y la admiración de tu entorno.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°