Anuncio

Tu horóscopo para HOY lunes 27 de agosto

ARIES: Una mala noticia te pondrá depresivo, animo y adelante la vida continua y para el resto del mundo la vida continua igual, busca consejo espiritual eso ayuda mucho, apóyate en la familia o en tu pareja.

TAURO
Cuidado con una depresión, tardas mucho en recuperar tu autoestima así que no te dejes arrastrar. Cumple con tus compromisos tanto de trabajo como familiares, no te encierres, sé más comunicativo con las personas que te rodean.

GEMINIS
La vida es bella vívela a plenitud. Tu pareja te tiene una sorpresa muy agradable, celebra con gusto y de buena manera. Cuida mucho tu pelo sobretodo si acudes a balnearios o albercas, sufre de mucha resequedad, atiéndelo.

CÁNCER
En un buen ejecutivo o director, para mandar hay que saber obedecer, para exigir hay que saber dar, practica estos preceptos y siempre triunfarás en la vida, cuida mucho tu capital, tendrás gastos imprevistos.

LEO
Una buen planeación siempre da buenos resultados, acomoda tus cosas en el orden necesario para realizarlas correctamente, no hagas que los demás trabajen por ti y después reclames errores.

VIRGO
Se avecinan tiempos difíciles, ahorra y guarda cuanto puedas, la vida no siempre nos sonríe, se caritativo con tus semejantes. Planes de viaje poco concretados, si quieres lograrlos échale más ganas.

LIBRA
Atiende ese malestar, no lo hagas con remedios caseros, acude con tu médico. Este mes tu signo es muy receptivo, si estás en busca de pareja es el momento de identificar una buena compatibilidad.

ESCORPIÓN
El ejercicio es muy provechoso para la mente y el espíritu, necesitas liberar esa tensión que no te deja concentrarte, sal a caminar un poco y si puedes trota. Tienes gran tendencia a engordar fácilmente, cuida mucho las grasas y los almidones.

SAGITARIO
Mantén encendida la llama de la pasión con tu pareja, no es necesario que pongas a prueba su cariño a cada rato. Hay algunas personas interesadas en ti, no juegues con sus sentimientos. Sé fiel a tus principios.

CAPRICORNIO
Una noticia de lejos te hará planear un viaje, no esperes ayuda de nadie, en tu familia existe distanciamiento trata de unirla más ya que pueden enfrentar situaciones difíciles en el futuro y necesitaran el mutuo apoyo.

ACUARIO
Un conflicto de amigos te pondrá en un predicamento, cuida bien lo que decides, no hagas las cosas por pasión y medita las consecuencias de tus actos. Tu jefe tiene problemas con tu trabajo, facilítale las cosas.

PISCIS
Amores lejanos no son buenos, necesitas cambiar esa actitud con la familia de tu pareja, recuerda que con la vara que midas serás medido. No desperdicies tu tiempo en cosas banales.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio