Anuncio

Tu horóscopo para HOY lunes 24 de septiembre

ARIES: Descubrirás que puedes producir más y luego descansar tranquilamente. Si lo incorporas en forma regular, obtendrás máximos resultados.

TAURO
Algunas novelas y películas románticas pueden haber contribuido para que hoy te sientas rebosante de pasión y sensualidad, deseosa de programar un encuentro a solas con un amante.

GÉMINIS
Estos compromisos, que tal vez contrajiste hace mucho tiempo, pueden ser de negocios, de modo que quizá logres reunirte con tu amigo mucho más tarde que lo deseado.

CÁNCER
Aunque no te agrada limpiar, posiblemente aprecies tener todo ordenado. De todos modos, ¡más vale tarde que nunca! Tómalo como un pasatiempo fuera de rutina, la escoba y el trapeador pueden ser gratificantes de vez en cuando.

LEO
No seas descuidado sobre todo con tus cosas personales. Así como el tener todo ordenado resulta algo tedioso, la mayoría necesitan saber dónde está cada cosa y quieren moverse libremente en su entorno.

VIRGO
Otras obligaciones sociales podrían representar un obstáculo. Las personas con mucha energía generalmente necesitan gran espacio.

LIBRA
Si últimamente te has sentido claustrofóbico(a), o con frustración al moverte, aprovecha la organización agregada que te ofrece este día, y pon cada cosa en su lugar.

ESCORPIÓN
Hoy obtendrás algunos chismes muy útiles para ti. ¡Mantén tus ojos y oídos abiertos! Escucharás a alguien revelar algunas noticias importantes.

SAGITARIO
Hoy leerás algo en el diario o en el Web que llamará tu atención. Comenzarás a mirar tu carrera de otra manera luego de absorber estas noticias.

CAPRICORNIO
Podría ser el momento de cambiar tu enfoque hacia el éxito. Ponerte a trabajar te resultará fácil en este día. Solo planea con tiempo tus acciones y no las dejes para última hora.

ACUARIO
Poder concentrarte, organizarte y realizar todo el trabajo hará que te animes a enfrentar todo lo necesario.

PISCIS
Hoy debes ser previsor de tus accione, pero eres muy olvidadizo así que hazte una lista con lo que deseas lograr, y deja que esta vibración te dé el impulso extra para poder hacerlo.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio