Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY lunes 23 de abril

Aries: Con una vibración positiva, probablemente encuentres la energía y el entusiasmo para concluir cualquier proyecto postergado, organizar tus cosas o trabajar en tareas que normalmente no son de tu interés.

Tauro
Intenta aprovechar al máximo el día realizando tus tareas, y si aún no has establecido ninguna meta nueva, también deberás pensar en ello.

Géminis
No dudes cuando tengas que hablar sobre temas importantes. Quizá has reprimido tus pensamientos en cierta situación por miedo de sobrepasar tus límites o a que alguien se enoje.

Cáncer
Probablemente estás sobrestimando el valor de tus pensamientos. La verdad es que la otra persona o personas involucradas se contentarán de escuchar tu punto de vista, y estarán agradecidas por tus palabras.

Leo
Hoy te sorprenderás al ver cómo las personas que te rodean se llevan tan bien. Luego de algunas discusiones o diferencia de opiniones recientes, prevalecerá la paz.

Virgo
Tus compañeros de trabajo han puesto fin a sus peleas y han declarado una tregua. Entretanto, las cosas podrán estar más armoniosas en tu familia.

Libra
Tus niños se cansarán de sus juegos de guerra. Disfruta de la calma y armonía de este día. Intenta inducirlos a juegos educativos, de salón o al aire libre. Busca la salud de la naturaleza.

Con esta vibración positiva, sentirás una oleada de energía. Descubrirás que deseas enfrentar esos proyectos físicos que se han apilado durante toda la semana.

Escorpión
Si tienes hijos, este es un buen día para sacarlos al aire libre a enseñarles tus deportes favoritos. Recuerda que debes de tener convivencia sana y de calidad para la formación y bienestar de tus hijos.

Sagitario
Los niños suelen agotarnos físicamente, pero con la energía extra que hoy tienes, te resultará más fácil. Y aunque debas correr detrás de la pelota, podrás hacerlo.

Capricornio
Hoy es un buen día para pensar en nuevas definiciones y decisiones. En los últimos meses ha habido muchos cambios y no todos han sido fáciles de asumir.

Acuario
Buen momento para echar una mirada renovada y redefinir tus prioridades para luego hacer lo necesario y delegar, combinar, eliminar o bien simplificar.

Piscis
Recuerda qué es lo más importante y que si abarcas demasiado terminarás logrando menos en el largo plazo. Vale más paso que dure y no trote que canse, es importante que desarrolles correctamente.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio