Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY lunes 22 de enero

ARIES: Será bueno que expreses tus sentimientos y te permitas demostrar tu amor. ¡Sé un poco impulsivo y haz un movimiento atrevido en tu romance! Recuerda que las novedades refuerzan las relaciones.

TAURO
Las energías sanadoras bendecirán tu vida sentimental en este mismo instante, y crearán una mayor felicidad para tu futuro. Tu signo atraviesa por un momento positivo aprovecharlo para que seas feliz.

GÉMINIS
Seguramente te conocen por la manera enérgica en que tomas la vida. Aunque necesitas aprender cómo relajarte de manera regular.

CÁNCER
Si notas dolores de cabeza o de estómago frecuentemente, puede resultar un indicador de que no tienes el suficiente descanso en tu vida.

LEO
Una vibración puede hacer maravillas en tu estado de ánimo. Aprende las técnicas que te funcionarán para lograr un mayor equilibrio.

VIRGO
Hoy tendrás buenas noticias. La energía del día creará un avance de algún tipo. Quizá recibas la inspiración que has estado esperando para terminar cierto proyecto creativo.

LIBRA
Tal vez descubras que una conocida muy atractiva está desarrollando un interés romántico en ti. Disfrutarás al ver que finalmente las cosas te están saliendo bien. ¡Te mereces un poco de buena suerte!

ESCORPIÓN
Es bueno soñar, especialmente en un día como hoy. Utilizar la imaginación y pensar en todas las posibilidades son maneras positivas de estimular tu cerebro.

SAGITARIO
Toma un taxi de regreso a casa si tienes dudas sobre tu estado para conducir. O, aún mejor, quédate a pasar la noche en el sofá de tu amigo.

CAPRICORNIO
Déjate algo de tiempo para pensar. ¿Por qué no te recuestas y observas las nubes y las estrellas? Permítete soñar acerca de cosas que no parezcan prácticas o posibles.

ACUARIO
Muchas cosas reales has salido de los sueños de alguien. Tu creatividad florecerá si le das tiempo a estas actividades. También puedes considerar la idea de escribir tus pensamientos.

PISCIS
Hay posibilidades de que se presente un conflicto en el sector asociado a la salud, el trabajo, los enemigos y las enfermedades crónicas.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio