Anuncio

Tu horóscopo para HOY lunes 19 de noviembre

Aries: Descubrirás que estas obras harán brillar tu propia imaginación. Tómate el tiempo para conectarte con el lado creativo de tu vida. Permite que tu alma se nutra con las cosas hermosas.

Tauro
Para la mayoría es muy difícil ver cómo terminan las relaciones. En este día, la probabilidad de que esto suceda es mucho mayor, y puede que necesites enfrentar el final de una amistad o romance.

Géminis
La esencia de este día de verdad te puede ayudar a encontrar la fuerza para terminar las cosas que has estado posponiendo, también, y por lo tanto puede funcionar a tu favor.

Cáncer
Trata de ver los aspectos positivos de todo, y haz algo para mejorar tu estado de ánimo si estás deprimido(a).

Leo
Hoy un amigo o familiar cercano puede necesitar tu ayuda. Con la carga de energía que flota en el aire, la gente tiende a consentirse demasiado.

Virgo
Parece que tu amigo se excedió, y no sería la primera vez. Quizá puedas darle algún buen consejo. No permitas que abusen de ti por mucha amistad que parezca.

Libra
Una persona cercana presenta problemas. El alcoholismo, o los excesos de cualquier tipo, son síntomas de un problema mayor. Está en ti si te involucras para ayudarlo a encaminar su vida.

Escorpión
Hoy es un buen día para analizar tu vida. Si algo que te ha estado molestando y tú quieres olvidarte del tema, la esencia de este día verdaderamente puede ayudar.

Sagitario
La vibración alienta poner un final y terminar para poder dejar en limpio el camino para nuevas experiencias y crecimiento personal. Es buen momento para planear salidas que quiten el estrés.

Capricornio
Puede ser desconcertante ver que algo que invertiste tiempo y emociones llega a un fin, y si se terminó, dejar que las cosas pasen es la mejor opción.

Acuario
Libérate para poder ir en busca de experiencias nuevas y maravillosas. Hoy puede ser el día para poner en orden tu vida familiar.

Piscis
Si tus hijos están necesitando algo más de disciplina, este es un buen momento para establecer algunas reglas nuevas y trazar un nuevo programa de tareas.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio