Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY lunes 18 de junio

Aries: Hoy es un buen día para estar con un amigo. Puedes sentir deseos de hacer planes para cenar o ir al cine con alguien que aprecias y a quien no ves desde hace tiempo.

Tauro
Hoy no es día para preocuparse de cosas del amor, así que no te pongas a hacerlo ¡Necesitas tener una charla “de hombres” y ejercitar esa poderosa energía masculina! Si eres mujer adelante toma la iniciativa en el proyecto.

Géminis
¡Bienvenido(a) a la esencia de este día, que favorece el ingenio y la realización! Prescindiendo de lo que deba hacerse, este es seguramente el día para concluirlo.

Cáncer
Todo, desde las tareas m·s mundanas, tales como los quehaceres del hogar, hasta las grandes empresas, tales como los cimientos de tu próximo rascacielos, encajará y se concluirá en un tiempo mucho menor que en cualquier otro día.

Leo
Aprovecha esto al máximo, y descansa esta noche, sintiéndote orgullos(a) de todo ello. Estarás de humor para ayudar a extraños, hoy, y tu buena voluntad podría crear oportunidades positivas para ti.

Virgo
La flecha de cupido podría pegarte, así que quizá conozcas a alguien especial mientras estás en la cola de una tienda o en un bar. Sé abierto a entablar conversaciones con alguien que te resulte atractiva.

Libra
Tal vez te encuentres en un almuerzo de negocios y veas que con tu aire amistoso puedes generar nuevas conexiones comerciales. Deja que la vibración de este día te anime a trabajar un poco.

Escorpión
Hay algún problema para resolver algo en tu agenda, la esencia de este día puede ser especialmente favorable, ya que tu sentido común y tu lógica se verán muy intensificados.

Sagitario
Quizá descubras soluciones que anteriormente no habías podido encontrar, si te concentras en ello. Además, la conclusión de esos trabajos mundanos también será mucho más rápida, así que haz el trabajo del hogar (y el del archivo también).

Capricornio
Al final del día, cuando todo esté hecho, te sentirás estupendamente. Si tienes que trabajar hoy, te encontrarás en una posición inusual de autoridad. Tu jefe o superior podría pedirte que ayudes a coordinar un proyecto o capacitar a algunos empleados.

Acuario
Tu natural talento como maestro te ayudará a comunicar tus puntos a tus colegas de manera efectiva. O tal vez te pidan que dirijas un proyecto tú mismo. No te sientas intimidado por este proyecto. Es bueno para ti elevar tu autoestima con semejante proyecto.

Piscis
Hoy alguien excéntrica e inusual te puede atraer. Podrías conocer a alguien cuya vestimenta, actitud o creencias son totalmente diferentes a las tuyas.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio