Anuncio

Tu horóscopo para HOY lunes 17 de septiembre

ARIES: En este día, busca la manera de traer más prosperidad a tu vida teniendo esto en cuenta. En tu camino puedes cruzarte con mucha gente nueva, quizá en relación con los proyectos en los que participas.

TAURO
Algunas personas parecen dignas de confianza, otras no. Hoy, sin embargo, tus instintos están muy afinados y tu habilidad para valorar a quienes no conoces está en su mejor momento.

GÉMINIS
Aprovéchala al máximo y no permitas que la lógica se interponga. Escucha a tu corazón. Este es un día para que florezcas. Cuídate de personas hipócritas y aléjate de chismes y malas vibras.

CÁNCER
Bajo la influencia de tu propia esencia, la prosperidad tocará las distintas áreas de tu vida. Aprovecha las oportunidades que aparecen al máximo.

LEO
Recuerda que algunas de ellas te llegarán de los sitios y personas menos probables. Si recepcionas el universo, lo invitas al reino de las posibilidades.

VIRGO
Confía en tus instintos, y utilízalos como guía para determinar lo que vale la pena y lo que no. Pon más atención en quien te rodea.

LIBRA
Podrás sentirte jalado en dos direcciones diferentes. Quizá estás con muchas obligaciones laborales. Podrás tener un día agitado. Mientras tanto, puede haber cosas que necesitas atender en casa.

ESCORPIÓN
Quizá uno de tus hijos está enfermo. O quizá deba venir alguien a hacer alguna reparación. Trata de hallar el equilibrio entre tu vida profesional y personal.

SAGITARIO
Puede resultarte satisfactorio tomarte un tiempo para compartir con la creatividad y las habilidades artísticas.

CAPRICORNIO
La esencia de este día aumentará tu deseo de aprender, pero también incrementará tus habilidades para enseñar. Crea talleres o grupos de análisis y estudio.

ACUARIO
Ya sea que esto ocurra en tu cocina con los niños o amigos alrededor de la mesa, o en una clase más formal, toma cualquier oportunidad que tengas para explorar esta parte tuya.

PISCIS
Puede resultar una gran oportunidad para ver cómo tu creatividad toma nuevas alturas. A veces es fácil quedarte tirado en el sillón.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio