Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY lunes 15 de enero

Aries: Últimamente has estado corriendo tanto que te sientes un poco cansado. Hoy pensarás en el significado de tener un momento de calma para relajarse.

Tauro
Desearás intentar algo nuevo para verte mejor. Quizá desees hacer más ejercicio físico o practicar artes marciales, para combinar energía espiritual y física.

Géminis
Quizá prefieras hacer algo de meditación para aclarar tu mente respecto a los pasos a seguir. Si recientemente te has bloqueado, considera poder expresar algo de tu pasado.

Cáncer
Cualquiera que sea tu pasión, ya sea escribir o pintar (o lo que fuera), canalizar tus propias experiencias a través de esta salida te resultará muy productivo.

Leo
Recurre a tus memorias y trabaja con aquellos temas o presiones que estás viviendo. Hoy puedes ser el centro de la atención, con lo cual te sientes muy a gusto.

Virgo
Las áreas de la familia e infancia serán muy importantes en este día. Trata de escribir una historia o una carta. Pinta una escena de tu pasado.

Libra
Si tienes reuniones en el trabajo o debes realizar trabajos para la comunidad después de hora, verás que la gente requiere de tu opinión y consejo.

Escorpión
Te pueden nominar para una puesto o pedirte que hagas una presentación ante el grupo. Eres rápido para pensar, por eso rápidamente se te ocurrirán algunas buenas ideas.

Sagitario
Hoy incluye a los miembros de la familia en tus actividades. Hoy es un momento perfecto para llevar tus hijos a tu trabajo, si es que los tienes.

Capricornio
Hoy luego del trabajo, te puedes tomar un tiempo para hablar sobre tu día y las cosas que haces en tu empleo. Recuerda que el trabajo bien hecho siempre tiene un incentivo especial, no dejes de realizarlo.

Acuario
Si trabajas en casa, esta puede ser la oportunidad para involucrar a los miembros de tu familia mucho más profundamente. Es tiempo de motivar relaciones sobre todo con familiares cercanos.

Piscis
Hasta una sola hora mostrándoles y compartiendo con ellos cambiará las cosas para todos. Te encuentras en una etapa de gran sociabilidad.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio