Anuncio

Tu horóscopo para HOY lunes 13 de agosto

Aries: Hoy podrías cortejar a alguien especial con tu dinámica manera de expresarte. Quizá haya obstáculos; pero si procedes con serenidad, los vencerás uno a uno.

Tauro
Hoy serás la gran estrella, juntando admiradoras vayas donde vayas. ¡Disfruta la sensación de ser el centro de la atención!

Géminis
Hoy podrás avanzar apaciblemente, con gran paciencia, y nada te desanimará. En tu vida privada, quizá este sea el momento de estabilizar tu vida amorosa.

Cáncer
Tu mayor problema ser· combatir la sensaciÛn de estar dividido(a) entre el deseo de conservar las cosas como est·n y el de cambiar lo que deba cambiarse.

Leo
No todos los días pueden ser tranquilos y fáciles. Hoy te darás cuerda sintiéndote tensionado porque las tareas a realizar se han apilado al punto que ya no puedes ignorarlas.

Virgo
Posiblemente puedan esperar unos días, pero piensa qué lindo se sentirá si dentro de una semana miras para atrás y ves que ya has finalizado con todo.

Libra
Hoy debes estar alerta, intenta mantenerte concentrado y positivo. Al finalizar recompénsate con algo especial por haber llegado a tu meta.

Escorpión
¡Hoy obtendrás lo que quieres y lo que temes! Este será un día de toma de conciencia, especialmente en tu vida privada. Debes preparar el terreno de las decisiones.

Sagitario
Serás más receptivo(a) hacia tu familia y tu cónyuge, pero sé prudente: si las cosas avanzan hoy, cuida de que no vayan en una dirección equivocada.

Capricornio
Tus relaciones con tus allegados pueden agriarse. °no todo el mundo estar· necesariamente en una longitud de onda igual a la tuya!

Acuario
Hoy quizá necesites ser paciente. Podrías tener ideas brillantes que te gustaría presentar en una propuesta de negocios. Pero la energía del día demorará las cosas y causará algo de retraso.

Piscis
Te llevará más tiempo poner tus ideas en su lugar, y podría demandarte más esfuerzo convencer a los demás de tu punto de vista. Sin embargo, sé perseverante, ya que tus instintos te están llevando por el camino correcto.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio