Tu horóscopo para HOY lunes 12 de noviembre

Aries: Alguna cosa estará molestando a un miembro de la familia y esta persona que siempre está al pendiente no parece inclinada a contarlo y menos a buscar una solución.

Tauro
Tu intuición estará temporalmente bloqueada, por consiguiente no puedes descubrirlo por ti misma. No lo intentes: probablemente esté enterrado profundamente dentro de esta persona.

Géminis
Déjale en claro que estás allí para ella si te necesita, y luego permítele seguir su camino. No dejes que esta situación te haga dudar de la necesidad y respeto de esta persona por ti.

Cáncer
Hoy es un día propicio a la diversión. Si tienes que trabajar, llévate el buen humor contigo y contágialo a tus colegas. Recuerda que el buen ambiente de trabajo se contagiará y da mejores resultados.

Leo
Si no trabajas o tienes tiempo libre, el momento es ideal para ir al cine y verte una película cómica, o invitar amigos a una partida de un juego de sociedad; en todo caso, el ambiente te invitará a irradiar las buenas ondas y divertirte, que es lo más importante.

Virgo
Hoy de repente dudarás de aquella meta en la que has trabajado por largo tiempo y en la que habías colocado mucha esperanza y seguridad. Esto no significa que ya no la consigas nunca más.

Libra
El hoy solo quiere decir que por ahora únicamente necesitas trabajar un poco más duro y reconstruir tu confianza. Mañana tus dudas podrán resultar algo del pasado. Trabaja duro y sigue adelante.

Escorpión
Aunque casi todo en tu vida parece andar de maravillas, hoy sentirás miedo. Tendrás un ataque de pánico que no durará. Sin embargo, es posible que esto se deba al surgimiento de tus más profundas inseguridades.

Sagitario
Esta semana no lo analices demasiado y no le prestes atención a las dudas expresadas por los demás. Cree en ti mismo, continúa trabajando duro y sigue adelante.

Capricornio
¿Qué es la vida sin algo de aventura? Has estado en la misma vieja rutina por mucho tiempo. ¿Por qué no hacer un viaje a algún sitio exótico? Es más fácil de lo que piensas.

Acuario
Algunas llamadas a las agencias de viajes y estarás con tus maletas listas y en el avión en una semana. Aunque no puedas irte inmediatamente, planificar el viaje y hacer las reservas simplemente harán maravillas en tu humor.

Piscis
Hay situaciones discordantes debido a deseos de cambio que a otras personas les parecen fuera de orden o al menos sorpresivos. Los astros están en tu contra y en algunos aspectos no tientes a la suerte.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
56°