Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY lunes 12 de marzo

Aries: Si las cosas no te han salido como tú quieres, no te preocupes. Cambios grandes y radicales en tu vida y actividad social están a punto de suceder.

Tauro
En cuestiones sentimentales no te ha ido muy bien del todo este año. Debes poner más atención a cómo te diriges a las demás personas.

Géminis
Estás pasando por una crisis económica que muy pronto tendrá solución. No hay mal que dure 100 años, muy pronto recibirás noticias favorables.

Cáncer
Un viaje de negocios te será propuesto y es posible que los rechaces. Analiza muy bien las decisiones que tomes ya que tienen consecuencias en tu vida futura.

Leo
Si tienes pareja este próximo mes es ideal para renovar votos, relación, y convivencia. Una serie de cambios están a punto de darse en cuestiones laborales.

Virgo
Mantente alejado un tiempo de vicios y cosas que te distraen de tus actividades normales. Necesitas tener conciencia y concentración en tus futuros proyectos.

Libra
Te has olvidado últimamente de tus verdaderas pasiones. Debes buscar retomar tus pasatiempos que te ayudaban a relajarte y a pensar mejor.

Escorpión
Un aumento en tus responsabilidades está próximo a presentarse. Esto incluye la familia las cuestiones laborales y las cuestiones económicas.

Sagitario
Deja ya definido cuál es el camino que desea seguir. Las dudas splo te traen errores y malas decisiones. Recibirás una visita inesperada en estos días.

Capricornio
Si tu trabajo es físico y últimamente te sientes agotado, es tiempo de tomar un receso. Hay riesgo de enfermedades crónicas si no atiendes ese malestar.

Acuario
Necesitas volver a visitar amigos olvidados o lugares en los que te sentías cómodo. El estrés y la vida cotidiana te pueden traer enfermedades complicadas.

Piscis
Si tienes a tu cargo responsabilidades, debes poner más atención. Céntrate también en tu familia y en la gente que te rodea. Últimamente estás fuera de línea.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio