Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY lunes 12 de febrero

Aries: Te encontrarás en una situación en donde tu perspicacia influirá. No tengas miedo de emitir tu opinión. Serás capaz de ofrecer orientación en un conflicto entre amigos o familiares.

Tauro
Tu natural empatía y comprensión te ayudará a llegar hasta el corazón del asunto. Opina y ayuda a crear algo de paz. Hoy podrás decidir hacer algo de orden en casa.

Géminis
Es un buen día para reorganizarla e incorporar energía más liviana y positiva al ambiente.

Cáncer
Quizá llegó el momento de volver a pintar o renovar el empapelado o las cortinas. Estos pequeños toques pueden de hecho darle una sensación nueva a tu casa. Piensa en modos de generar un cambio, una sensación de frescura en el lugar, y no temas hacer algo creativo.

Leo
Este es un buen día para dar vuelta la página. Quizá sea el momento de comenzar a cuidar más de tu físico. Si fumas o bebes en exceso, es el momento perfecto para terminar con estos hábitos.

Virgo
Puedes que te sientas un poco aburrido o inquieto con tu estilo de vida actual. Se impone una revisión de tu situación laboral, de papeles ligados al trabajo, de las relaciones que mantienes con tus compañeros o subordinados.

Libra
Lunes y martes, puedes estar un poco estresado, o preocupado por las cosas que quieres hacer. Recuerda que si tienes paciencia poco a poco las cosas van a dar en tu favor. El estrés solo te trae complicaciones físicas.

Escorpión
Miércoles y jueves tienen energías ciertamente un poco discordantes, en particular se trata del consorte, tu sexualidad, asuntos legales, acuerdos o negociaciones.

Sagitario
Piensa en iniciar un programa de ejercicios si es que ya no estás en uno. Cómprate algunas cintas o videos que te motiven para entusiasmarte, o visita el Internet para sacar información. ¡Antes de que te des cuenta, estarás viéndote y sintiéndote genial!

Capricornio
Tus emociones se irán a los extremos. Intente mantenerse calmo y centrado. Tu naturaleza pasional se mostrará totalmente.

Acuario
Tendrás un debate verbal con alguien. O te sentirás inclinado a discutir con un familiar que ha herido tus sentimientos.

Piscis
Tu energía podrá tener altibajos. En un momento estarás lleno de fuego. ¡Y al minuto siguiente te sentirás con deseos de dormir la siesta! Pero este sentimiento errático no es más que parte de la energía del día.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio